Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malnacid desafía a Tu Hermana a una conversación sin censura


Recommended Posts

hola nickel, cada usuario puede opinar en el debido marco de respeto hacia la comunidad, magnacid no pertenece a esta y asumo no lo sera, yo en mi opinion personal no tengo nada que superar, fue un baneo masivo sin nombre, una pataleta de cabro chico, por la misma razon en lo mio personal, no hay perdon ni olvido, otros podran perdonar, pero yo no.

no se aplica baneo aca por pensar diferente o tirar jugo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirenlo el YOP , NO TE METAY O DE PURO PICAO TE REACTIVO LA CUENTA Y TE BANEO OTRAVEZ!!!...WUAJAJAJA

HEY AGILAO por que no te BANIAI a este otro mejor....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nickel, cada usuario puede opinar en el debido marco de respeto hacia la comunidad, magnacid no pertenece a esta y asumo no lo sera, yo en mi opinion personal no tengo nada que superar, fue un baneo masivo sin nombre, una pataleta de cabro chico, por la misma razon en lo mio personal, no hay perdon ni olvido, otros podran perdonar, pero yo no.

no se aplica baneo aca por pensar diferente o tirar jugo

saludos a todos

Master pero este weon es Malnacid no el otro...en fin yo solo me entretenia weando y matando un poco el Stress, sin ninguna intencion de mala onda por siaca....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la razon

creo que este malnacid es el alter ego de tu hermana....osea del usuario tu hermana ,. no de tu hermana ian

haaaaaaaa jajajajajajajaj perdon.... :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nickel, cada usuario puede opinar en el debido marco de respeto hacia la comunidad, magnacid no pertenece a esta y asumo no lo sera, yo en mi opinion personal no tengo nada que superar, fue un baneo masivo sin nombre, una pataleta de cabro chico, por la misma razon en lo mio personal, no hay perdon ni olvido, otros podran perdonar, pero yo no.

no se aplica baneo aca por pensar diferente o tirar jugo

saludos a todos

No pretendo que se censure a nadie, solo es una invitación amigable a dar vuelta la página, el asunto ya es parte del pasado.

Que c/u lo viva y lo tome como quiera, yo no me voy a interponer.

Eso si, creo que le bajan un poco el nivel al foro con este tipo de temas, no se trata de ponerse grave en todo caso, solo intentar dejarlo atrás.

Fin de mi participación en el post.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pretendo que se censure a nadie, solo es una invitación amigable a dar vuelta la página, el asunto ya es parte del pasado.

Que c/u lo viva y lo tome como quiera, yo no me voy a interponer.

Eso si, creo que le bajan un poco el nivel al foro con este tipo de temas, no se trata de ponerse grave en todo caso, solo intentar dejarlo atrás.

Fin de mi participación en el post.

Tranquilo loco, la verdad estoy poco perceptivo alomejor por que no cache a naiden grave, pero tranqui que nadie se ha enojado o al menos yo no cache.....y no me respondas por favor pa no interrumpir tu postura anterior....

Bueno y saludos a TU hermana...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malnacid webmaster sadico

creas el post y ahora no lo respondes felicitaciones :295:

OFF TOPIC

OYE yOP vende la torna tirate un precio por MP...ta buena la wea o no....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puro jugo no mas..... parecen politicos perdiendo una eleccion...!!!!! tan iguales que las religiones , pelando a las otras para ganar adeptos, lo unico que hay que hacer es ponerle pino a hifichile y olvidarse de lo otro, entre mas cuerda le den mas wn caeran, no hablen mas del otro foro y sus atroces medidas dictatoriales... jajajajajja hay que ponerle puro wendi a hifichile y seria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...