Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mediaplayer en Groupon


Peter

Recommended Posts

De repente a alguien le interesa:
[url="http://www.groupon.cl/descuentos/productos/45990-en-vez-de-81620-por-reproductor-multimedia-xtreamer-elvira-en-mediaplayer-home-entertaiment-con-despa-1"]http://www.groupon.c...ent-con-despa-1[/url]

de 81 lukas rebajado a 46 y con despacho, lo vende Mediaplayer. Ojo que quedan solo unas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo encuentro caro.
El Philips HMP5000 hace lo mismo por menos de 30 lucas. La única gracia es que trae 2 puertos USB, fuera de eso nada más.
No tiene conexión a red a diferencia del Philips.
Me parece que el precio no es ninguna gracia, y que es una rebaja sobre un precio previamente inflado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 August 2012 - 10:10 AM' timestamp='1343830230' post='145725']
Lo encuentro caro.
El Philips HMP5000 hace lo mismo por menos de 30 lucas. La única gracia es que trae 2 puertos USB, fuera de eso nada más.
No tiene conexión a red a diferencia del Philips.
Me parece que el precio no es ninguna gracia, y que es una rebaja sobre un precio previamente inflado.
[/quote]

+1 también lo vi no es la gran "ganga", hasta el AppleTV con sus limitaciones de formato se ve una mejor alternativa
http://www.amazon.com/Xtreamer-ELVIRA-Compact-Fanless-Streamer/dp/B007NJVFOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343831744&sr=8-1&keywords=Xtreamer+Elvira

34 lucas en USA...

[img]http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/06/yao-ming-meme.jpg[/img]

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 August 2012 - 09:10 AM' timestamp='1343830230' post='145725']
Lo encuentro caro.
El Philips HMP5000 hace lo mismo por menos de 30 lucas. La única gracia es que trae 2 puertos USB, fuera de eso nada más.
No tiene conexión a red a diferencia del Philips.
Me parece que el precio no es ninguna gracia, y que es [b]una rebaja sobre un precio previamente inflado.[/b]
[/quote]

Eso es justo lo que hace Groupon en el 95% de los casos... inflar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo mismo deben estarlos liquidando, seguro están acachados con la cuestión habiendo alternativas más baratas en el mercado.
O sea, el dato lo hago un lulo y me lo meto por donde ya se h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='01 August 2012 - 10:23 AM' timestamp='1343830982' post='145734']
[quote name='Toperrix' date='01 August 2012 - 09:10 AM' timestamp='1343830230' post='145725']
Lo encuentro caro.
El Philips HMP5000 hace lo mismo por menos de 30 lucas. La única gracia es que trae 2 puertos USB, fuera de eso nada más.
No tiene conexión a red a diferencia del Philips.
Me parece que el precio no es ninguna gracia, y que es [b]una rebaja sobre un precio previamente inflado.[/b]
[/quote]

Eso es justo lo que hace Groupon en el 95% de los casos... inflar
[/quote]
Son unos frescos los de Groupon.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 August 2012 - 10:32 AM' timestamp='1343831548' post='145739']
[quote name='Mario_Rock' date='01 August 2012 - 10:23 AM' timestamp='1343830982' post='145734']
[quote name='Toperrix' date='01 August 2012 - 09:10 AM' timestamp='1343830230' post='145725']
Lo encuentro caro.
El Philips HMP5000 hace lo mismo por menos de 30 lucas. La única gracia es que trae 2 puertos USB, fuera de eso nada más.
No tiene conexión a red a diferencia del Philips.
Me parece que el precio no es ninguna gracia, y que es [b]una rebaja sobre un precio previamente inflado.[/b]
[/quote]

Eso es justo lo que hace Groupon en el 95% de los casos... inflar
[/quote]
Son unos frescos los de Groupon.
[/quote]
Pero de repente aparecen buenas ofertas, sobre todo cuando no hay alternativas o es en productos que tienen precios fijados por el distribuidor para todas las tiendas. P. ej. yo compré una aspiradora que en todos lados está a 60 lukas y pagué 35 y con entrega en mi casa, o la impresión de fotos digitales que me salió como por $86 por foto 13x18 cuando lo más barato en 10x15 es como $150.
Ah, yo no tengo nada que ver con groupon por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...