Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

porotos granados instantaneos


YOP

Recommended Posts

para quienes esten aburridos de el arroz y de los fideos y quieran hacerse un rico plato de porotos granados pero sin hacer la paja de pelar el choclo o picar el zapallo o todo lo que eso implica les presento el mix de porotos granados. el paquete rinde como 3 porciones , hay que hecharle agua y chao. yo le tire una longaniza pa no hacerlo tan fome pero es cero esfuerzo. sale como 1.300 en el supermercado hhhh

http://www.minutoverde.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=72&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=75&lang=es&vmcchk=1&Itemid=75
[img]http://www.minutoverde.cl/components/com_virtuemart/shop_image/product/resized/Mix_Poroto_Grana_4cb456dee58f8_200pxx150px.jpg[/img]

shame shaaaaa !!!

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena yop, me leiste la mente, justo que queria unos porotitos granados...........a ver si el fin de semana lo pillo en el super y aplicamos la porotia ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 August 2012 - 01:24 PM' timestamp='1343838263' post='145771']
Guen dato!

Oye, pero viene aliñado y todo? Con albahaca por ejemplo (sin albahaca no son porotos granados :P )?
[/quote]
robert
no me cuerdo si trae o no albahaca pero viene todo listo. es abrir la bolsa y tirarla a la olla ;)

tambien compre una bolsa de pebre listo . pero es terrible malo :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compre una pila de weas instantaneas. los porotos salieron salvadores. no estan a la altura de la comida casera de la mama pero pa no cagarse de hambre o repetir por trillonesima vez el arroz esta muy bien. tambien compre pebre listo pero es una real bosta. me falta probar mix thay y una bolsa de mix primavera hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando quieran comer lentejas tambien con la ley del minimo esfuerzo pueden aplicar guiso de lentejas. tambien lo hechan a la olla y chao pero aqui es mas demorosa la cosa
[img]http://www.martini.cl/images/4.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 August 2012 - 12:47 PM' timestamp='1343843279' post='145801']
[quote name='Juanga' date='01 August 2012 - 01:41 PM' timestamp='1343842909' post='145800']
Huf como odio los porotos :enojado:enojado:enojado:enojado:enojado:enojado:enojado
[/quote]

Un momento: aquí el viejo rabioso y mañoso soy YO! No me quites la pega. :P
[/quote]

Si es verdad loco yo odio los porotos, y lo peor hago lo mismo con mis hijos, los amenaso de muerte pa que se los coman. Y bueno por que los odio a esa edad de los 10 años no me paraba de la mesa si no me comia los porotos, mi vieja era cosa seria la chiquilla hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 August 2012 - 04:12 PM' timestamp='1343848350' post='145821']
compre una pila de weas instantaneas. los porotos salieron salvadores. no estan a la altura de la comida casera de la mama pero pa no cagarse de hambre o repetir por trillonesima vez el arroz esta muy bien. tambien compre pebre listo pero es una real bosta. me falta probar mix thay y una bolsa de mix primavera hhh
[/quote]
Jajajaja Genial

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 August 2012 - 02:15 PM' timestamp='1343848524' post='145824']
y cuando quieran comer lentejas tambien con la ley del minimo esfuerzo pueden aplicar guiso de lentejas. tambien lo hechan a la olla y chao pero aqui es mas demorosa la cosa
[img]http://www.martini.cl/images/4.jpg[/img]
[/quote]


Tambien las odio hhhhhh....no si esas legumbres si me gustan, a lo pancho villa eso si h

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy lo que mas falta es tiempo y si sale una empresa que hace comida "instantanea" se agradece. pal caso de los porotos hierven 20 minutos y listoco ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bueno el producto, pensando en que lo puedes tener por meses en el congelador, listo para esos dias en que no se quiere cocinar nada complicado.
Solo le agregaria un sofrito de cebolla y ajo, para mejorar el sabor.


buen dato!

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='01 August 2012 - 03:19 PM' timestamp='1343848764' post='145827']
[quote name='YOP' date='01 August 2012 - 02:15 PM' timestamp='1343848524' post='145824']
y cuando quieran comer lentejas tambien con la ley del minimo esfuerzo pueden aplicar guiso de lentejas. tambien lo hechan a la olla y chao pero aqui es mas demorosa la cosa
[img]http://www.martini.cl/images/4.jpg[/img]
[/quote]


Tambien las odio hhhhhh....no si esas legumbres si me gustan, a lo pancho villa eso si h
[/quote]

yo las he cocinado y salvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...