Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Armar HTPC desde cero


Mr_Tito

Recommended Posts

[quote name='lnx' date='11 August 2012 - 10:57 AM' timestamp='1344697046' post='148078']


Hola cehsanchez

Gracias por responder, ahora voy entendiendo; entonces la idea es despejar la duda, de que si los tarritos que mencione son capaces
re reproducir el tipo de videos que mencionas. Dime de que fansub saco un video como el que mencionas y hago la prueba y luego te
comento, tambien veo anime, lo ultimo que recuerdo haber visto en fullHD fue "5 centimetros por segundo", aparte de eso, todo el
resto es solamente HD.
Como te decia, si me dices donde puedo obtener videos como el que mencionas, lo reviso en mi tarro y luego pruebo en los tarros
chicos, aunque como dices estaria limitado por la resolucion de los monitores/lcd, pero puedo hacer algunas variaciones.

Saludos, lnx.
[/quote]

En el primero hay series en hd/10 bits y en el segundo peliculas fullhd/10 bits

[url="http://www.eienfansub.com/"]Eien fansub[/url]

[url="http://thoranime.nyaatorrents.org/"]Thoranime[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cehsanchez' date='11 August 2012 - 09:10 PM' timestamp='1344733810' post='148121']
En el primero hay series en hd/10 bits y en el segundo peliculas fullhd/10 bits

[url="http://www.eienfansub.com/"]Eien fansub[/url]

[url="http://thoranime.nyaatorrents.org/"]Thoranime[/url]
[/quote]

Shuaaa... bueno, bajando My_Neighbor_Totoro_(1988)_[1080p,BluRay,x264,flac]_-_THORA v2 para hacer
las pruebas.
Ojala pueda reproducir el archivo, no recuerdo haber reproducido consientemente un archivo HD10p,
para ser sincero, no habia leido sobre hd10p hasta ahora que lo nombraste en el post.
Una vez hechas las "pruebas" te comento.

Saludos, lnx.

PS: preciosa pelicula, de hace algun tiempo trate de tener todo sobre Hayao Miyazaki, para ver
con la jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un gabinete "Antec Multimedia Fusion Remote" pero todavia no encuentro una placa matx alguien me puede ayudar principalmente lo quiero ocupara para vídeos fotos y música encontré una placa pero no esta en chile
ASUS P8H77MPro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cehsanchez' date='11 August 2012 - 09:10 PM' timestamp='1344733810' post='148121']
[quote name='lnx' date='11 August 2012 - 10:57 AM' timestamp='1344697046' post='148078']


Hola cehsanchez

Gracias por responder, ahora voy entendiendo; entonces la idea es despejar la duda, de que si los tarritos que mencione son capaces
re reproducir el tipo de videos que mencionas. Dime de que fansub saco un video como el que mencionas y hago la prueba y luego te
comento, tambien veo anime, lo ultimo que recuerdo haber visto en fullHD fue "5 centimetros por segundo", aparte de eso, todo el
resto es solamente HD.
Como te decia, si me dices donde puedo obtener videos como el que mencionas, lo reviso en mi tarro y luego pruebo en los tarros
chicos, aunque como dices estaria limitado por la resolucion de los monitores/lcd, pero puedo hacer algunas variaciones.

Saludos, lnx.
[/quote]

En el primero hay series en hd/10 bits y en el segundo peliculas fullhd/10 bits

[url="http://www.eienfansub.com/"]Eien fansub[/url]

[url="http://thoranime.nyaatorrents.org/"]Thoranime[/url]
[/quote]

Hola cehsanchez

Te comento que hoy tuve un poco de tiempo y luego de una cuasi pelea con la hija mayor, logre quitarle el "revo" y probar en
unos minutos el video que te habia mencionado. La cosa resulto asi, al intentar abrir el video con vlc (1.1.11) aparecio el mensaje
de que estaba "construyendo cache de fuentes" luego de un tiempo ignoro cuando, pues cuando volvi habia desaparecido el mensaje
y estaba el reproducto con un fondo verde y se escuchaba el audio de la pelicula, intente abrir la pelicula con el reproductor
que trae por defecto windows 7 y no pude hacerlo, no supe como; instale la ultima version de vlc y lo intente nuevamente y el
resultado fue el mismo, solo que en vez del fondo verde quedaba la imagen de la pelicula estatica luego de avanzar algo de un
segundo, al avanzar desde la barra de desplazamiento, lo mismo, resumen, no pude h10p, no tenia ningun linux live en pendrive
para haber probado esa opcion y a esta altura ya me estaban reclamando el tarrito de vuelta y el cable hdmi desde el otro tarrito
que tambien lo deje inutilizado durante las pruebas.
Luego, puse la pelicula en el "mini pc android" y ninguno de los dos software que trae de stock para ver peliculas puedo abrir
la pelicula, solo uno de ellos respetuosamente dijo que no podia abrir ese tipo de archivo, el otro simplemente "se cerro".
Bueno, me queda pendiente probar nuevamente en el mini pc android pero corriendo linux, luego te cuento, ahora estoy precisamente
escribiendo la imagen en la memoria micro sd.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Inx

Por lo que averigüe a la rapida, el vlc 1.1.5 ya dicen que se la puede con los hi10p, pero vi varios thread en los la gente no lograba hacerlo funcionar. Parece que de verdad es bien dependiente de la velocidad del cpu. En mi caso mi computador de escritorio (amd fx x8, 8 GB ram, amd 6870), conectado a un LG infinia serie 5500 cumple con todo usando KMplayer última versión, con codec externo de video LAV, por el contrario mi note un toshiba satellite con proce intel celeron de dos núcleos y video x4500 no da la talla. Voy a probar con un note i5, comento en la semana el resultado.

Editado por cehsanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cehsanchez' date='19 August 2012 - 10:57 PM' timestamp='1345431458' post='149759']
Hola Inx

Por lo que averigüe a la rapida, el vlc 1.1.5 ya dicen que se la puede con los hi10p, pero vi varios thread en los la gente no lograba hacerlo funcionar. Parece que de verdad es bien dependiente de la velocidad del cpu. En mi caso mi computador de escritorio (amd fx x8, 8 GB ram, amd 6870), conectado a un LG infinia serie 5500 cumple con todo usando KMplayer última versión, con codec externo de video LAV, por el contrario mi note un toshiba satellite con proce intel celeron de dos núcleos y video x4500 no da la talla. Voy a probar con un note i5, comento en la semana el resultado.
[/quote]

Por aca en mi water phenom x4, 4GB ram, GTS250, conectado a un LG 5300 (parece), con mplayer en linux sin necesidad
de nada mas, anda como seda, pero en realidad lo interesante era saber si en los tarros chicos se podia o no, al
parecer si, es necesaria mas potencia para los h10p, con los fullHD "comunes" se la pueden.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien con este tipo de compresión se gana en calidad y se ahorra espacio, veo como un "peligro" la proliferación de estos rips, pues dejan fuera a los BRP, reproductores multimedia, celulares y tablets, incluso mini PCs de clara orientación HTPC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...