Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver tx nr 509 vale la pena para armar un home teather????


minerodorado

Recommended Posts

hola amigos soy muy muy nuevo en el tema , quiero armar un home teather partiendo con el amplificador tx nr509 (80% cine /20% musica) o si me recomiendan otro???.. y si me dicen que este es bueno, me gustaria pedirles porfavor que me recomienden los parlantes respectivos como por ejemplo, los frontales estaba pensando en un POLK CS-10CH haran un buen juego???? tambien agregar como laterales los Altavoces Serie Tsi-300CH de plok audio en cuanto al subwoofer no tengo idea y en los satelitales traseros no tengo ni idea...bueno esto lo voy a armar poco a poco si en lo que quiero armar no junta ni pega..ayudenme please...partiendo por el receiver ... :)
PD: el espacio donde los voy a colocar es de 16 mts cuadrados app. desde ya gracias a los que respondan...

Editado por minerodorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

[url="http://www.duiops.net/hifi/homeguia.html"]http://www.duiops.net/hifi/homeguia.html[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parce excelente Onkyo especialmente si le vas a dar uso en cine, por el mismo precio también podrías ver yamaha que no anda mal tampoco. Dentro de lo importante en elegir un buen AVR serian los formatos, especialmente los nuevos (DTS-HD, Dolby HD, etc), además te puedo comentar el sistema de equalizacion Audyssey que es excelente el trabajo que hace y el 509 trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...