Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ruido extraño en amplificador hibrido


smash

Recommended Posts

hola foreros, toco guitarra en mis tiempos libres , siempre he usado amplifcadores a transitores y ahora he adquirido un amplificador hibrido (es un combo,con un tubo 12ax7 en el previo , y potencia de 65 watts), pero hace un ruido muy raro que nunca habia escuchado , este ruido lo hace siempre , aunque el amplificador este en volumen 0 , cuando aumento el volumen este ruido no aumenta , siempre es constante , pero es mas notorio cuando tengo el amplificador sin volumen .
aca una muestra del ruido (usen audifonos y volumen alto si es posible , en el segundo 00:14 se aprecia el ruido)
http://www.youtube.com/watch?v=TLrqCarCIdY

lo lleve a la tienda y en la tienda no se percibia este ruido , entonces pense que era la conexion electrica de mi casa.
en mi casa probe mi amplificador a transistores viejo (combo,de 30 watts)para descartar y cuando lo dejo en volumen 0 igual hace un ruido pero es otro tipo de ruido es como ruido de interferencia ( casi no se nota)..

el ampli hibrido no me hace este ruido de interferencia , suena muy limpio sin interferencias , pero hace ese ruido extraño del video..
el problema en donde puede estar?? la conexion electrica de la casa puede crear ese ruido presente en el hibrido??
o es un problema de componentes del amplificador hibrido? han tenido experiencias con este tipoo de ruido ?? a que se debe?

estare muy agredecido de sus respuestas, saludos !

Editado por smash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='06 August 2012 - 03:10 AM' timestamp='1344233403' post='146702']
HUM
[/quote]
no creo compadre, el sonido no es como el hum , si te das cuenta es como sonido de fierros oxidados, como de eco,como de un lugar amplio, como corriente de viento , es raro el sonido. en el segundo 14 se aprecia.. suena como un auto derrapand0,como de motor agudo , escucha bien al audio no es "hum" , de hecho no me mete niun ruido, simplemente sale ese sonido del ampli apenas lo prendo y hasta con volumen en 0

http://www.youtube.com/watch?v=_7jsVmjAtSM compara el hum , con el ruido de mi video , son distintos , ademas el hum aumenta al subir distorsion etc, este ruido extraño que tiene mi ampli es siempre igual y cuando toco se va el ruido , pero al dejar reposar sale ese ruido desagradable parecido a un acople , pero no es acople , es dificil definirlo ... y cuando lo lleve a la tienda , hacia 0 ruido . entonces mi pregunta es si la conexion de mi casa puede ocasionar este ruido del video que deje ? o es problema del ampli? nunca antes con transistores tuve un ruido de ese tipo.

Editado por smash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira mi suegro es guitarrista y tiene un Roland Jazz Chorus y le pasa lo mismo, pero el no infla el ruido y nunca ha echo comentarios ni se ha quejado acerca de este detalle, tiene el mismo ruido y cuando toca la quitarra se termina, yo tampoco le he consultado porque se produce el sonido ya que no soy músico y siempre he asumido que es normal en los amp. de instrumentos musicales, pero si mi receiver hogareño hiciera ese sonido me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...