Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Interruptores y conmutadores


Gilgamesh

Recommended Posts

Hola

Tengo mi primer mini proyecto DIY que consiste en poner un interruptor (on/off) en un circuito y si me da el cuero poner un conmutador de perilla con que se pueda seleccionar entre dos opciones. Alguien sabe de una pagina web donde expliquen paso a paso como hacer esto? No tengo conocimientos previos en electronica.

Gracias!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gilgamesh' date='07 August 2012 - 05:25 PM' timestamp='1344371129' post='147285']
Hola

Tengo mi primer mini proyecto DIY que consiste en poner un interruptor (on/off) en un circuito y si me da el cuero poner un conmutador de perilla con que se pueda seleccionar entre dos opciones. Alguien sabe de una pagina web donde expliquen paso a paso como hacer esto? No tengo conocimientos previos en electronica.

Gracias!
[/quote]

- / -

on off (spst)


1,2,3
A
B
4,5,6

Rotary switch (two pole 3 way)

saludos .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gilgamesh
Bienvenido al foro!! . los selectores en general trabajan conmutando 1 o varias entradas a una salida. por ejm en un amplificador el sector de entradas selecciona entre cd player , tuner , o dvd (por decir algo) a una sola salida para que el amplificador la amplifique. si nos indicas para que lo necesitas tal vez podamos ayudarte de mejor manera.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios