Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento y pido asesoria


feli rover

Recommended Posts

y el ampli para los componente delanteros?

y pq los parlantes posteriores?... a mejor recreación de escenario se da con componente adealante y un sub pa los bajos... los posteriores me parecen innecesarios.

Lo otro, el combo del sub+caja+ampli me parece carísmimo. Busca mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo he aprendido mucho ultimamente de precios de audio car. Y ese vende super caro, no te conviene, ojala no le hayas comprado. Aparte si no me equivoco el subwoofer es de 4 ohms y para sacarle provecho deberás puentiarlo con el amplificador (usar los 2 canales). Y el amplificador segun las indicaciones es puentiable y entrega 150 rms a 4 ohms.. Osea que si puenteas el subwoofer de 4 ohms, se convertirá a 2 ohms, y segun las especificaciones estarás calentando por las puras el amplificador.. Y los morel máximo de 6 1/2 los puedes conseguir a 78.000 y los de 6 x 9 en harto menos de lo que te ofrece el de witt smart. Lo ideal sería un amplificador para el subwoofer y otro para los componentes y parlantes si es que tienes.. Un ampli de 2 canales (monoblock creo que se llama) y clase D, esos son los que entregan harta potencia. Y un amplificador clase ab para los parlantes. Y yo personalmente, tengo los componentes morel máximo 6 1/2 y en verdad no me gustan, me salieron 100mil instalados (cuando no sabía nada de audio car). Esos los puse en las puertas traseras, y me compre hace poco unos morel elate 5 de 2 vias y en verdad es como el cielo y la mierda la comparación sin exagerar mucho.. Siento que perdi 100mil pesos.. Estoy pensando incluso en sacarlos ya que entorpecen el sonido de los componentes que tengo adelante.. Yo en mi caso no te los recomiendo.. Yo lei buenos comentarios de los morel y por eso compre primero los máximo pero esos son gama baja, osea casi mierda.. Puede que me haya pasado esto porque no he cambiado la radio y tengo la de fábrica una jvc kd-g230 y además la estoy amplificando y solo tiene una salida rca entonces tuve que usar una Y. Y además las salidas de los rca son de 2,5v. Pero en fin la cosa es que mi experiencia con los morel máximo 6 1/2.. ni un brillo. Al escuchar el tweeter mt-23 y despues comparar el tweeter del máximo, parece parlante de feria así.. Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo . Donde te recomende yo . es un excelente taller y una de las parte mas importante del car audio es la instalacion es una parte critica para un buen resultado.
Son los mismos dueños los que instalan . los dos con cursos en IASCA intenacional. Si quieres escuchar como dicen punchi punchi instala en cualquier taller. pero si quieres empesar a disfrutar en calidad de sonido el local que te recomende es el correcto y el que te puedo recomendar.

Creo que tienen en oferta los Morel Ovation muy ricos componentes saludos.


Saludos

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente quedo el proyecto terminado :lol: , todos sus trabajos realizados en Evolution Audio con un excelente trabajo !!. Se nota que David Godoy le pone gracia a sus trabajos y no trata de solo vender.

El "sherpa" (mi autito) finalmente quedo con:
* Pioneer DEH-80PRS
* Morel componente tempo 5 (5 y no 6 porque no me daba mas el espacio en la puerta del conductor)
* Morel coaxial tempo 5

La pioneer traida de USA por mano y los morel comprados e intalados junto con la radio en Evolution.

Totalmente conforme, una buena ecualización y los morel pegaban un bajon excelente.

Agradecimientos a Sertac por la intención :)

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='feli rover' date='28 October 2012 - 05:31 PM' timestamp='1351456299' post='163121']
Finalmente quedo el proyecto terminado :lol: , todos sus trabajos realizados en Evolution Audio con un excelente trabajo !!. Se nota que David Godoy le pone gracia a sus trabajos y no trata de solo vender.

El "sherpa" (mi autito) finalmente quedo con:
* Pioneer DEH-80PRS
* Morel componente tempo 5 (5 y no 6 porque no me daba mas el espacio en la puerta del conductor)
* Morel coaxial tempo 5

La pioneer traida de USA por mano y los morel comprados e intalados junto con la radio en Evolution.

Totalmente conforme, una buena ecualización y los morel pegaban un bajon excelente.

Agradecimientos a Sertac por la intención :)
[/quote]

Jjejeje David es un excelente instalador y gran personaje.Los precios muy buenos de Morel en ese local ya que tratan directamente con Reginal L.
Lo mas importante es la calidad de instalacion y Atencion. Son muy prolijos

Saludos y feliz que estes conforme con mi dato

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...