Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Que parlante recomiendan para un micro-hifi ?


Fr.retamal

Recommended Posts

Hola foreros que tal, como están?

Les cuento, ando en busca de unos parlantes para un micro-hifi como por ejemplo un nad c715 o alguno de su altura.

Es para mi habitacion, por lo tanto algo pequeño. He pensado en tannoy mercury v1, escuche los de mi amigo marco alguna vez con un amplificador

Aun mas pequeño que el receiver nad. Tengo la alternativa de comprar por ebay y los vi a 160 envio incluido.

Algun otro parlante superior que me puedan recomendar ? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 05:51 PM' timestamp='1344891110' post='148466']
El V1 es rico y se mueve fácil.

Si estás comprando afuera, también podrías ver unos Wfdl 9.1 o 10.1, o unos Mission M31i o Mx1.
[/quote]

Excelente ya tengo dos alternativas ! gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Fr.
No sé si está dentro de tu presupuesto pero Daniel tiene unos micromonitores a la venta.
Me los prestó para conocer sus parlantes, ya que me quiero mandar a hacer unas cajas con él, pero más grandes. Este sábado los escuchamos cuando estaba el forero Ramon en la casa de visita.
Yo encuentro que suenan increíbles para el tamaño.
Me dijo que usan los mismos drivers que usa ATC y otras marcas prestigiosas, y se nota la buena calidad.
Yo los muevo con 1 watt y cantan.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 05:51 PM' timestamp='1344891110' post='148466']
El V1 es rico y se mueve fácil.

Si estás comprando afuera, también podrías ver unos Wfdl 9.1 o 10.1, o unos Mission M31i o Mx1.


Revisando estan dentro del precio en USA, conosco poco de estas marcas me imagino las mejores son las wfdl 10.1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo estos componentes los saque de mi auto y jugando un poco les fabriqué una caja litrada

[url="http://www.ebay.com/itm/ESOTEC-SYSTEM-242-DYNAUDIO-7-2-WAY-COMPONENT-SPEAKERS-/120611744505?pt=Car_Speakers&hash=item1c15052af9&vxp=mtr#ht_5228wt_1037"]dynaudio[/url]

Me gusta mucho el sonido que dan obviamente en el auto pero una vez que los conecte al receiver saldre de dudas!

Algun dynaudio del tamaño de los tannoy mercury v1? Que no sean activos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fr.retamal' date='13 August 2012 - 04:49 PM' timestamp='1344890969' post='148465']
Aun mas pequeño que el receiver nad. Tengo la alternativa de comprar por ebay y los vi a 160 envio incluido.[/quote]

Ten ojo con eso del envío ya que efectivamente puede ser que entre el valor de las cajas y el envío que cobra la tienda te salga eso, pero por lo general las tiendas de UK envían los artículos de ese tamaño, vía Fedex, por lo que a los costos hay que agregarle el 30% correspondiente al impuesto que cobra aduanas sobre el valor total (caja + envío) y un pequeño "cariñito" que te hace Fedex, cobrándote una serie de gastos truchos para obtener otro pago acá en Chile.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 August 2012 - 01:01 PM' timestamp='1344960071' post='148652']
[quote name='Fr.retamal' date='13 August 2012 - 04:49 PM' timestamp='1344890969' post='148465']
Aun mas pequeño que el receiver nad. Tengo la alternativa de comprar por ebay y los vi a 160 envio incluido.[/quote]

Ten ojo con eso del envío ya que efectivamente puede ser que entre el valor de las cajas y el envío que cobra la tienda te salga eso, pero por lo general las tiendas de UK envían los artículos de ese tamaño, vía Fedex, por lo que a los costos hay que agregarle el 30% correspondiente al impuesto que cobra aduanas sobre el valor total (caja + envío) y un pequeño "cariñito" que te hace Fedex, cobrándote una serie de gastos truchos para obtener otro pago acá en Chile.
[/quote]

Hola maxnova, tengo un importador conocido trabajo hace ya tiempo. Lo qe hago es mandar el link del articulo que quiera yo importar luego el producto lo envian a una bodega en miami, generalmente los envios a USA son free shiping. Lo que el me cobra es el envio desde la bodega en miami a chile.Cobra 10.000 el kilo, trabaja con peso volumetrico. De todas maneras el precio del envio es conversable.(paso el dato por si alguien quiere importar algun juguete).saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en mi poder el nad, FELIZ con mi primer equipo. Viendo el foro encontré a milo vendiendo los parlantes mission m33i o claudio también del foro tiene a la venta los tannoy m1 , y los kef coda 7. ¿Alguno como posibilidad para el nad? saludos y gracias por los comentarios.

Editado por Fr.retamal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...