Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual Receiver me recomiendan


zorro68

Recommended Posts

Amigos quiero comprar un receivery estoy entre estos 2, uno nuevo y el otro usado de similar precio no se si es tan importante que este nuevo ya que el otro usado esta como nuevo y al que salga ganador le coloco este CD

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=122&products_id=1826&osCsid=d95f2544d07b0f374bf51a06c0a7201b

Receiver
http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=122&products_id=1429&osCsid=d95f2544d07b0f374bf51a06c0a7201b

http://santiago.olx.cl/receiver-marantz-2252b-iid-120941996

DE ANTEMANO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, no se.
Igual por ultimo con el onkyo haces la pareja y se va a ver mejor.

Ya vendrán otros a ayudar.
Pero se me hace que ese marantz esta medio caro para lo viejo que es.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuuu, parece que el Onkyo nomas, el aviso del Marantz es muy añejo (2010)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A precio similar, te recomendaría evaluar también la opción del Onkyo TX-8050 . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de las dos opciones, a mi me parece mejor opción el Onkyo. Al ser moderno tiene más opciones de conectividad, ya que le puede conectar un pendrive o el IPod directamente a través de una enredad frontal que tiene. Además tiene mas cantidad de entradas que se agradecen. En cuanto a sonido son dos estilos diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='13 August 2012 - 11:08 PM' timestamp='1344913719' post='148543']
Dentro de las dos opciones, a mi me parece mejor opción el Onkyo. Al ser moderno tiene más opciones de conectividad, ya que le puede conectar un pendrive o el IPod directamente a través de una enredad frontal que tiene. Además tiene mas cantidad de entradas que se agradecen. En cuanto a sonido son dos estilos diferentes
[/quote]

Zorro68,

Además de l anterior, agregaría que todo equipo antiguo puede presentar detalles, mientras que un equipo nuevo tiene garantía y estoc de piezas.

Un tema importante son los parlantes, el Onkyo tiene bastante más potencia disponible que el Marantz, y no es llegar y juntar un equipo vintage con parlantes de 4 ohms (parlantes difíciles de mover).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual caradura los de prosound, tienen ese receiver onkyo a 300mil, cuando estaba en musicworld a 220mil.........anda a ver a musicworld que tienen modelos mas nuevos de onkyo como el TX-8050

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tiene que ser necesariamente Prosound, busca el mismo pero en otro lado

ahora, los Marantz son bonitos, suenan muy bien, son carne´perro, pero puta que estan sobrevalorados!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='13 August 2012 - 10:08 PM' timestamp='1344913719' post='148543']
Dentro de las dos opciones, a mi me parece mejor opción el Onkyo. Al ser moderno tiene más opciones de conectividad, ya que le puede conectar un pendrive o el IPod directamente a través de una enredad frontal que tiene. Además tiene mas cantidad de entradas que se agradecen. En cuanto a sonido son dos estilos diferentes
[/quote]
Gracias Segal pero a que te refieres a dos tipos de estilos diferentes, la verdad yo lo quiero para escuchar todo tipo de musica y disfrutar de buen sonido.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ocupas como fuente Ipod, pendrives, notebook , dvd o bray, lo mejor es onkyo, ya que te permite todo tipo de conecciones modernas (optica, coaxial, usb, hdmi, etc.)

Si las fuentes que utilizas son CDp o torna y además de buen sonido un look retro, la alternativa es el Marantz, su sonido es potente y calido, el sintonizador de radio es increible al igual que su etapa de phono. A parte de su sobrevaloración es bueno tener en cuenta que es un equipo con más de 30 años por lo que debes considerar:

[list][*]la mayoria de los disponibles estaban destinado al mercado americano y son a 110v[*]que al encender no suene un plop en los parlantes,[*]que la entrada de phono no tenga hum,[*]que las emisoras esten ajustadas en el dial que corresponda y no esten corridas,[*]que ambos canales suenen parejo y sin ruidos,[*]que al seleccionar radio cuando cambies de emisora la luz stereo parpadee hasta sintonizar[*]Que esten todas sus ampolletas funcionando.[*]Si no tiene switch para seleccionar voltaje y te dicen que es 220v, es porque lo intervienieron y nunca quedan buenos.[*]Que al girar el volumen o cualquier perilla no tenga ruidos o chicharreos[*]que este en buenas condiciones esteticas (sin oxido por dentro)[*]Ojala con mantención al día[/list]Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='14 August 2012 - 08:54 PM' timestamp='1344992081' post='148806']
Bien dicho Tomhate!!! , una cosa , te falto la factura y la garantía extendida por tres años. jajaja.
[/quote]


A mi me gustan estos fierros antiguos y no te imaginas las de cosas raras que he visto cuando en estos años, hasta soldaduras con neopren!!.
La gracia de estos tatas es que su electronica no es compleja y son eternos cuando estan bien mantenidos, además un buen técnico te dara garantia de su trabajo.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...