Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Mercury V4


Paranoid

Recommended Posts

Estimados me gustaría si me pudieran ayudar donde puedo ir a escuchar estas columnas. Me parece haber leído en un foro vecino que estaban 250.000 pero en la pagina de allegro hifi estan de 590.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paranoid' date='15 August 2012 - 06:22 PM' timestamp='1345072932' post='148929']
Estimados me gustaría si me pudieran ayudar donde puedo ir a escuchar estas columnas. Me parece haber leído en un foro vecino que estaban 250.000 pero en la pagina de allegro hifi estan de 590.000.
[/quote]


Hola como estas, mira las V1 pueden estar alrededor de 250 lucas son chiquitas, pero las V4 alrededor de las 500 lucas, si las viste a 590 en Allegro estas en lo correcto, contacta al representante el Allegro y audicionalas ahi mismo....

Saludos

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='15 August 2012 - 08:26 PM' timestamp='1345073213' post='148930']
[quote name='Paranoid' date='15 August 2012 - 06:22 PM' timestamp='1345072932' post='148929']
Estimados me gustaría si me pudieran ayudar donde puedo ir a escuchar estas columnas. Me parece haber leído en un foro vecino que estaban 250.000 pero en la pagina de allegro hifi estan de 590.000.
[/quote]


Hola como estas, mira las V1 pueden estar alrededor de 250 lucas son chiquitas, pero las V4 alrededor de las 500 lucas, si las viste a 590 en Allegro estas en lo correcto, contacta al representante el Allegro y audicionalas ahi mismo....

Saludos
[/quote]

que raro como puede variar tanto el precio en unos pocos meses. Efectivamente googlie y por ahi encontré que la había comprado a $245.000, pero ahora esta a más del doble, no se si por ese precio lo mejor seria las V4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si subieron un poco, pero te insisto la que vale alrededor de 200 lucas es la v1, la v4 es 4 veces mas grande y de mas litros ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, 250 lucas por esas cajas es menos de hasta lo que cobran en UK, y es cierto que el importador tiró esas cajas a precio de huevo el año pasado pero eso no es lo que valen, sino más y veo difícil que las vuelva a rebajar tanto.
Ahora, es cierto también que se fue al chancho con el alza de precios, ¿viste algo en Audiolux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='15 August 2012 - 08:58 PM' timestamp='1345082295' post='148955']
Efectivamente, 250 lucas por esas cajas es menos de hasta lo que cobran en UK, y es cierto que el importador tiró esas cajas a precio de huevo el año pasado pero eso no es lo que valen, sino más y veo difícil que las vuelva a rebajar tanto.
Ahora, es cierto también que se fue al chancho con el alza de precios, ¿viste algo en Audiolux?
[/quote]


Justamente dale un luky en Audiolux , ahi hay varias alternativas y por cierto muy buenas...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cajas las V4 lastima que hayan subido tanto yo las pille en Enero 2012 estaban a $ 470.000.- ahora se pegaron el medio salto en precio, mejor sería que vieras en los lugares donde te indican los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 August 2012 - 09:16 AM' timestamp='1345126585' post='149001']
No es por defender a Allegro, pero Tannoy subió todos sus precios tanto a distribuidor como retail, así que en este momento las V4 también cuestan más a público en el extranjero.

Lo que no quita que igual en Chile sean mucho más caras; como ya sabemos, Allegro está poniendo precios altos, pero regularmente hace ofertas para poder comprar a buenos precios.
[/quote]


Si pos, lo mesmo decia yo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanga
no es por nada pero tu le dices que si a todo lo que robert diga . parace que hay onda ahi :locas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 August 2012 - 05:18 PM' timestamp='1345155512' post='149175']
juanga
no es por nada pero tu le dices que si a todo lo que robert diga . parace que hay onda ahi :locas
[/quote]


Hay te pusiste celosa hhhhhh , si hay pa todos.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 August 2012 - 01:38 PM' timestamp='1345574339' post='150185']
Robertman
1er posteo. bienvenido al foro !!
[/quote]


X 2 bienbenido......

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robertman' date='21 August 2012 - 03:35 PM' timestamp='1345574127' post='150182']
Revisa la página estimado, bajaron los precios del V4.

Saludos!
[/quote]


Diablos que mala noticia :(

Ya había comprado parlantes parece que leyeron por acá y bajaron los precios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida, justamente en el foro me informe de opiniones para visitar todas las tiendas para probar parlantes, escuche paradigm, kef, monitor audio, polk, etc... Por la ubicación de allegro fue el ultimo parlante que escuche y fue el que mas me gusto y compre de inmediato ... con la buena suerte de que los precios bajaron desde los M$590 que aparecian en la página. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robertman' date='22 August 2012 - 03:30 PM' timestamp='1345660220' post='150449']
Gracias por la bienvenida, justamente en el foro me informe de opiniones para visitar todas las tiendas para probar parlantes, escuche paradigm, kef, monitor audio, polk, etc... Por la ubicación de allegro fue el ultimo parlante que escuche y fue el que mas me gusto y compre de inmediato ... con la buena suerte de que los precios bajaron desde los M$590 que aparecian en la página. :)
[/quote]


Excelente!!

yo me compré los RX6 aun estoy probandolas pero asi de primeras no siento mucha diferencia con mis antiguos parlante :( y me costaron 4 veces mas cueck.... Puede que mi electronica las este limitando, pero no puedo probar mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.stereophile.com/content/monitor-audio-silver-rx6-loudspeaker"]http://www.stereophile.com/content/monitor-audio-silver-rx6-loudspeaker[/url]

Que extraño si tienen buenos review, bueno y ¿con que amplificador las estas usando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='22 August 2012 - 08:19 PM' timestamp='1345681196' post='150566']
[url="http://www.stereophile.com/content/monitor-audio-silver-rx6-loudspeaker"]http://www.stereophile.com/content/monitor-audio-silver-rx6-loudspeaker[/url]

Que extraño si tienen buenos review, bueno y ¿con que amplificador las estas usando?
[/quote]
Ja, ja, ya van a llegar los iluminados del foro a decirte que las review valen callampa. A mi también me tenían medio disconforme las RX6, hasta que me compré mi Primaluna, que les sacó todo su potencial y ahora, re happy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='22 August 2012 - 09:35 PM' timestamp='1345682127' post='150569']
[quote name='Nibelungo' date='22 August 2012 - 08:19 PM' timestamp='1345681196' post='150566']
[url="http://www.stereophile.com/content/monitor-audio-silver-rx6-loudspeaker"]http://www.stereophi...rx6-loudspeaker[/url]

Que extraño si tienen buenos review, bueno y ¿con que amplificador las estas usando?
[/quote]
Ja, ja, ya van a llegar los iluminados del foro a decirte que las review valen callampa. A mi también me tenían medio disconforme las RX6, hasta que me compré mi Primaluna, que les sacó todo su potencial y ahora, re happy!!
[/quote]

Ah bueno es que Prima Luna valvular son palabras mayores, lo que pasa es que el forero Paranoid no ha dicho cuales son sus componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nibelungo tengo un AV Marantz 6005, no creo que se compare con un stereo, pero estoy bastante conforme con lo musical que es. Sin embargo peque al pensar que tendría una mejoria considerable jejeje. Lo otro puede ser los cables que uso no son de lo mejor (unos cables Sommer Orbit 255), ¿Donde se pueden comprar cables bicableados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...