Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Brainwavz HM3(creo que son el mismo fischer audio fa-004) vs grado sr60


luis389

Recommended Posts

Srs, anteriormente pregunte sobre estos audifonos y por fin escuche los grado igrado, (mu guenos)planitos, planitos pero medio cortos talves en agudos pero para el precio excelentes, el asunto es que me decidi por sr60(de los cuales se dice que son medios pasados en agudos)pero tengo entendido que son mucho mejores que los igrado, el asunto que estaba a punto de comprarlos cuando leo un rewiew en un foro y este compara los sr60 con los fischer audio fa-004, que al parecer son el Brainwavz HM3 con diferente nombre, y segun el son mejor que el grado sr60, y cuestan menos que este ultimo, pues bien la pregunta es obvia,¿puede ser esto cierto?, alguien aca en el foro ha provado o ha tenido la oportunidad de comparar(en mediaplayer se puede), me encantaria hacerlo yo mismo pero vivo en la region de atacama y todo se complica.Aca esta el enlace al rewiew

http://reproductormp3.net/index.php?topic=12052.0

corriganme si me equivoco en lo de que son el mismo modelo el Brainwavz HM3 y el fischer audio fa-004.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='luis389' date='28 August 2012 - 12:46 AM' timestamp='1346125560' post='151491']
ayuda ayuda :zippytanax:
[/quote]

Estimado, le puedo recomendar los grado SR80i. Tienen la misma resolusión de los sr60i, que es excelente para ese rango de precio, pero se corrigen los bajos y los sub-bajos, de los cuales carece los sr60. Los sr80 tienen un sonido mas "equilibrado" y profundo, algunas veces sólo para algunos temas, se vuelven estridententes por su acéntos en los medios altos.
En general recomiendo los Grado por su calidad de sondio versus precio (sin contar los topes de líneas que están claramente sobrevalorados)
No obstante, los audífonos que elijas deben estar orientados por la música que escuchas. Los grado son buenisimos para el rock.

¿qué música escucharas? ¿los usarás como portables o para escritorio?

saludos,

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='luis389' date='29 August 2012 - 01:22 PM' timestamp='1346257332' post='151801']
para todo tipo de musica, el tema es que al final compre los igrado hoy, pero voy a tratar de hacerle una modificacion y mejorarlos un poquito, pero sigo con la duda del encabezado
saludos
[/quote]

Hay una cosa importante con los Grado SR80i. En mi experiencia personal, esos audífonos tuvieron grandes cambios durante el rodaje (burn in). Noté que se destaparon después de las 20-30 horas de uso aprox.

felicitaciones por tu nueva adquisición.

saludos,

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...