Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compre el Bd-5300, pero quiero cambiarlo...


maestrotaku

Recommended Posts

Hola...el domingo compre el reproductor BD-5300 de samsung q la verdad lee TODOS los archivos MKV (cosa q otros reproductores no hacen)y en un principio estaba contento, hasta q note q NO lee los subtitulos en los MKV (a diferencia de los AVI q SI los lee). Por tanto, ya q las tienda dan 10 dias de "satisfaccion garantizada" he decidido cambiarlo, ¿Cual me recomiendan?, q este en el rango de las 60 lucas. Escuche q el Phillips BDP-3300 tambien lee todo lo q hace el Samsung, pero SI lee los subtiulos. Alguno me puede orientar, PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto que te digo no es definitivo, solo lo se pues probe un LED Samsung y no leia los subtitulos internos de los MKV, pero si los externos e incluso permitia seleccionar el archivo de subs. Prueba esta opción MKV+Subs externo, si no funciona ve y cambialo, caso contrario piensalo un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido maestrotaku , si xabimc dice x2 yo afirmo X3, si hay alguien que sabe de sala de cine eminentemente es xabimc ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maestrotaku' date='22 August 2012 - 10:01 PM' timestamp='1345687286' post='150577']
Hola...el domingo compre el reproductor BD-5300 de samsung q la verdad lee TODOS los archivos MKV (cosa q otros reproductores no hacen)y en un principio estaba contento, hasta q note q NO lee los subtitulos en los MKV (a diferencia de los AVI q SI los lee). Por tanto, ya q las tienda dan 10 dias de "satisfaccion garantizada" he decidido cambiarlo, ¿Cual me recomiendan?, q este en el rango de las 60 lucas. Escuche q el Phillips BDP-3300 tambien lee todo lo q hace el Samsung, pero SI lee los subtiulos. Alguno me puede orientar, PLEASE
[/quote]

Utiliza mkvtools o software similar y extraes el subtitulo del mkv (que es solo un contenedor)
y lo renombras dejandole el mismo nombre de la pelicula, solo mantienes la extension.
Luego pruebas nuevamente y nos cuentas.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro lo que te pasa, yo tengo el mismo y no tengo ningun problema de subs con los mkv...!! actualiza el firmware..!!, de hecho probe ayer un archivo mkv que trae los subs internos y pase x todos sin problema y ademas me reconocio el que es externo..!;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, yo tengo el mismo Bluray y hago eso, al principio no podia leer mis pelis en MKV con subs dentro del MKV, pero lo que hice fue eso, pasarles el MKVtool y ya...lo malo es que ya tenia varias quemadas en DVD, pero ya vistas....una por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='15 September 2012 - 09:33 AM' timestamp='1347712383' post='154914']
¿Y lee zona 1 en dvd?, saludos
[/quote]


Segun alguien aqui si, se podia desbloquear, pero nunca pude, me dice region 0 al hacer el truco, pero creo ke la actualizacion no me dejaba. la cuestion es que creo que no, si alguien lo pudo hacer que me diga pues ya esta semana voy por un cable componente para mi dvd lg recorder y ver los dvds ahi, la mayoria de los que tengo son conciertos en dvd pal que no me los lee y tira la bandeja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...