Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clínica de bajo de David Ellefson


butthole_surfers

Recommended Posts

Aprovechando la estadía en Chile, el bajista de Megadeth, David Ellefson, ofrecerá una clínica de bajo, donde demostrará porqué usa amplificadores Hartke y, por supuesto, enseñará cómo ejecutar los temas de la banda liderada por Dave Mustaine.

La cita es en la tienda Audiomusica, ubicada en Avda. Chile España #393, Ñuñoa, el sábado 8 de septiembre a las 12 del día.

Ellefson además compartirá un Meet & Greet y firma de autógrafos con todos los presentes en el evento. El sistema de asistencia para esta clínica aún está por confirmar, así que, los que deseen ir, estén atentos.
[img]http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/02/David-Ellefson.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta Megadeth pero para mi gusto Ellefson no es de los más talentosos bajistas como para dar una clínica. La compro para un Steve DiGiorgio o un J.P. Thesseling que son gallos sequísimos, pero Ellefson como bajista es del montón no más, hasta Trujillo es un tremenda bestia en el bajo pero se está perdiendo como músico en Metallica (aunque llenando los bolsillos). Me huele más a movida comercial de la productora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...