Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dead Can Dance en Chile


ian curtis

Recommended Posts

http://www.horizonte.cl/2012/08/25/dead-can-dance-por-primera-vez-en-chile-y-somos-radio-oficial/

Este si que no me lo pierdo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me la pierdo nica !! El miércoles estuve en el espacio riesco viendo a dream theater y no es un lugar que suene de lo mejor que digamos...

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='25 August 2012 - 09:23 PM' timestamp='1345940599' post='151111']
No me la pierdo nica !! El miércoles estuve en el espacio riesco viendo a dream theater y no es un lugar que suene de lo mejor que digamos...
[/quote]

El sonido de dream..... vs Dead can dance es muy distinto.

Dead can dance suena bien en una iglesia gótica como en un estadio.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

y nadie comento?

yo fui el martes por suerte del destino gracias a la gentil invitacion de la produccion

y debo decir que fue la raaaaaja

impresionante la calidad del grupo tecnicamente, musicalmente y voces, un recital muy correcto

eso si quienes estaban muy adelante y hacia lso extremos no tuvieron tan buena acustica, recibian muy concentrado el sonido, yo quede justo donde estaba la jaula de audio al centro del ecenario y quede perfecto para recibir la mejor acustica que era alimentada por solo 2 torres de audio

el sonidista tuvo que bajar 3 veces el audio por que la voz de Lisa saturaba el audio, impresionante su calidad vocal, potencia, su belleza

Otro punto en contra tal vez por lo mixto del publico es que hubieron problemas principalmente por que estaba sobre vendido y habian menos asientos que los necesarios, mucha gente quedo de pie moelestando la visibilidad ya que le escenario era bastante bajo

y algunas gritonas y gritones que declaraban su amor por lso artistas o desubicadamente pedian canciones que no correspondian a la gira

finalmente el punto mas negro fue que la gente del espacio riesco estaba muy apurada por terminar el show y abrieron las puertas y prendieron la sluces anticipadamente lo que era leido por el publico como fin, cuando DCD tenia programado 3 BIS

de todos modos el concierto fue una tremenda experiencia, completamente alucinante, yo fui con una amiga que no sabia nada pero nada dle grupo y quedo voladisima h

eso en resumen

sonaban igual que en un cd, la cago aun rallado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...