Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que opinan de un power phase linear 400


hifivintage1980

Recommended Posts

Amigos foreros, necesito su ayuda, estoy a punto de adquirir un power phase linear 400 y me gustaría saber que referencias tienen ustedes de este animal americano, y también preguntarles cual es el precio justo para adquirirlo. saludos cordiales.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hifivintage1980' date='25 August 2012 - 09:06 PM' timestamp='1345950387' post='151128']
Amigos foreros, necesito su ayuda, estoy a punto de adquirir un power phase linear 400 y me gustaría saber que referencias tienen ustedes de este animal americano, y también preguntarles cual es el precio justo para adquirirlo. saludos cordiales.
[/quote]

Tienes fotos? o es como un Pontiac de los 80? Se puede saber cuánto pagaras por ese amplificador. Tiene un pre-power.?

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por menoscabar al foro, pero creo que encontrarás más información y de mejor calidad en sitios americanos que aquí...la marca no se hizo muy conocida en estos lados. Si el precio fuese digamos muy tentador, a mí me bastaría eso -además de saber que es diseño Bob Carver- para comprarlo...si me interesasa un amplificador de unos 30 años :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hifivintage1980' date='26 August 2012 - 12:06 AM' timestamp='1345950387' post='151128']
Amigos foreros, necesito su ayuda, estoy a punto de adquirir un power phase linear 400 y me gustaría saber que referencias tienen ustedes de este animal americano, y también preguntarles cual es el precio justo para adquirirlo. saludos cordiales.
[/quote]
Estimado,yo tuve hasta hace poco el PL 700 ,era el tope de línea en 1974 app,es un muy buen sonido el que eroga este power,sin embargo debes cambiar los filtros y ponerlo a punto ,ajustar voltajes ,etc...,estas m´quinas son realmente brutales y consumen una barbaridad a régimen total,el 700 se libaba la friolera de 2500 watts a consumo pleno ,pero entregaba un bajo literalmente demoledor con una resolución en los medios muy rica en matices e inflexiones vocales,con un pre a tubos anda magníficamente bién,yo le hice todas las pruebas con distintos parlantes y pre,lo malo es que si lo bajas de los 4ohms ,se calientan demasiado,en USA bordean los U$400 y son bastante buscados pero en buenas condiciones ,el otro contra es que son muy antiguos y a veces los transfo están con dramas al igula que los cap de la fuente,pero si logras dejarlo a punto ,bien actualizado y con el frontis libre de detalles cosméticos te aseguro que quedarás muy contento,por último fíjate que los xtores de salida sean los originales o que tenga reemplazos matcheados de la misma marca todos ,lo ideal es que sean motorola ,toshiba,hitachi,mexico,o sea de buenas marcas
Aca te dejo un link:http://www.phaselinearhistory.stereomanuals.com/400seriesamp.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='26 August 2012 - 02:13 PM' timestamp='1346001188' post='151168']
[quote name='hifivintage1980' date='25 August 2012 - 09:06 PM' timestamp='1345950387' post='151128']
Amigos foreros, necesito su ayuda, estoy a punto de adquirir un power phase linear 400 y me gustaría saber que referencias tienen ustedes de este animal americano, y también preguntarles cual es el precio justo para adquirirlo. saludos cordiales.
[/quote]

Tienes fotos? o es como un Pontiac de los 80? Se puede saber cuánto pagaras por ese amplificador. Tiene un pre-power.?
[/quote]

tengo fotos pero nunca e podido subirlas al foro, te puedo decir que esta 10 de 10, hace poco lo sacaron de su embace, nunca antes abierto, me lo dejan cerca de 150 mil :) saludos

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magolepsia' date='26 August 2012 - 08:29 PM' timestamp='1346023752' post='151210']
[quote name='hifivintage1980' date='26 August 2012 - 12:06 AM' timestamp='1345950387' post='151128']
Amigos foreros, necesito su ayuda, estoy a punto de adquirir un power phase linear 400 y me gustaría saber que referencias tienen ustedes de este animal americano, y también preguntarles cual es el precio justo para adquirirlo. saludos cordiales.
[/quote]
Estimado,yo tuve hasta hace poco el PL 700 ,era el tope de línea en 1974 app,es un muy buen sonido el que eroga este power,sin embargo debes cambiar los filtros y ponerlo a punto ,ajustar voltajes ,etc...,estas m´quinas son realmente brutales y consumen una barbaridad a régimen total,el 700 se libaba la friolera de 2500 watts a consumo pleno ,pero entregaba un bajo literalmente demoledor con una resolución en los medios muy rica en matices e inflexiones vocales,con un pre a tubos anda magníficamente bién,yo le hice todas las pruebas con distintos parlantes y pre,lo malo es que si lo bajas de los 4ohms ,se calientan demasiado,en USA bordean los U$400 y son bastante buscados pero en buenas condiciones ,el otro contra es que son muy antiguos y a veces los transfo están con dramas al igula que los cap de la fuente,pero si logras dejarlo a punto ,bien actualizado y con el frontis libre de detalles cosméticos te aseguro que quedarás muy contento,por último fíjate que los xtores de salida sean los originales o que tenga reemplazos matcheados de la misma marca todos ,lo ideal es que sean motorola ,toshiba,hitachi,mexico,o sea de buenas marcas
Aca te dejo un link:http://www.phaselinearhistory.stereomanuals.com/400seriesamp.htm
[/quote]

en eso mismo estaba pensando, ponerle un pre a tubos, creo que sonaría de miedo, tengo unas infinity kappa 7, son un poco duras 89 dB y creo que andarían muy bien, igual quiero que el señor lagas le eche un vistazo para calibrarlo y lo deje funcionando de maravilla, le agradezco su aporte. mis cordiales saludos

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='27 August 2012 - 11:29 AM' timestamp='1346077793' post='151268']
Esas cajas son para tu proyecto no veo drama…Te queda lo más importante buscar el pre-power.
[/quote]

escucho musica de los 80,arto bajo, andara bien con un pre a tubos?

lo otro, ubicas aproximado si quisiera vender este power cual seria el precio correcto?
mis cordiales saludos.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin saber, me tinca.
Yo lo escucharia eso si...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='27 August 2012 - 11:58 PM' timestamp='1346122680' post='151487']
Sin saber, me tinca.
Yo lo escucharia eso si...
[/quote]

lamentablemente lo traen de fuera así que lo compre a ciegas, solo guiándome por la critica. saludos

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones y exito...
Cuando uno se tira a la piscina de manera estudiada y resulta es muy gratificante.

Saludos,
Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='29 August 2012 - 12:04 PM' timestamp='1346252665' post='151787']
Excelente!
Búscate un pre a tubos y quedarás bien armado.
[/quote]

gracias amigo :)

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='29 August 2012 - 02:38 PM' timestamp='1346261920' post='151815']
Felicitaciones y exito...
Cuando uno se tira a la piscina de manera estudiada y resulta es muy gratificante.

Saludos,
Charly
[/quote]
opino lo mismo, estudie las kappa7 y fueron superior a mis expectativas, espero esto sea igual. mis cordiales saludos

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...