Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Set 5.0 Wharfedale Obsidian vs 5.0 Jamo S606


tolosac

Recommended Posts

Estimados, que opinan entre el conocido sistema 5.0 Jamo S606 que vale $450.000 y el sistema 5.0 Wharfedale Obsidian (obsidian 600 me parece)?, encontré los Wharfedale a un precio más bajo (en combo con un receiver el cual vendería porque es una gama muy baja) y por lo que pude oir no suenan tan mal. Pero no tenían los Jamo en la misma tienda como para comparar. En cuanto a dimensiones son casi del mismo tamaño, ambos sistemas con un woofer lateral.

La idea es para conectarlos a un receiver A/V para películas principalmente en un principio y algo de música hasta que pueda agregar un amplificador estéreo y otro par de columnas de mayor fidelidad. Alguno de los dos será más “musical” o más para películas?, o son casi lo mismo y voy por el más barato?

El receiver aún no lo compro pero estoy entre un Marantz 5006, Denon 1911/12 o 2311/12 o quizás algún Onkyo 609 u 809.

Saludos

Editado por tolosac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo no es muy conocido, dónde los escuchaste y con qué receiver??? :unsure:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mejor que escuches tu mismo y te hagas tu propia idea...........como dice Victor esos WFDL son modelos nuevos y no se conocen mucho por estos lados.........comentanos como te va

suerte con la busqueda ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='14 September 2012 - 02:49 PM' timestamp='1347644972' post='154838']
Los voy a ir a probar nuevamente a ver si me los llevo. Tambien tratare de probar los Jamo para comparar, lastima que estan en distintas tiendas.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola una consulta veo que as visto Jamo en varias partes, te comento...yo soy de P.Arenas y lamentablemente no puedo tener la suerte de recorrer audicionar ni nada...plop...la verdad que quiero comprar los jamo hcs3 606 los cuales por lo que tengo entendido también se pueden biamplificar.. tengo un onkyo 609 recién comprado y me dijeron que con jamo andaban muy bien.. lo malo que solo tengo referencia de un local que esta en vitacura a 450 (5.0) la consulta es en que otros locales as visto?...para ver si me hacen una oferta por envío el cual por lo menos me va a salir unas 50 lukillas mas...dependiendo si tienen convenio..ojala me puedas dar ese dato y si es que lo vistes en oferta o donde lo as visto mas barato te lo agradecería montones...en cuanto a lo que eh averiguado , la respuesta es tajante...jamo lleva la mayor preferencia con onkyo...asique suerte igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jamo S606 estan en todas las multitiendas ahora, a 450.000 el set 5.0.
En las páginas web creo q no están, tendrías q encargarle a alguien q lo compre en la tienda y te lo envie.

En parque arauco y en el alto estan en las tres multitiendas, en el centro no he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...