Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda sobre Denon 2311 vs Onkyo Tx-Nr609


Choper06

Recommended Posts

[size="5"][font="Tahoma"][font="Book Antiqua"]Hola Muchachos de Hifi Chile,soy nuevo en esto y desde hace un tiempo he estado estudiando acerca del tema y quiero armar un sistema hifi, bueno les cuento la idea es tenerlo en el living de mi depto. es como de 3 x 6 app entre (16 a 20 mt^2), la idea es que sea mas que nada para escuchar musica(mas que nada rock, jazz, clasica y algo de pop indie) y que se defienda al ver peliculas y jugar con las consolas o el mismo pc, por el presupuesto que manejo tengo app pensado en comprar o el denon 2311 o el onkyo 609. bueno lo que mas me interesa es la definicion del audio. Soy de viña del mar y aquí lo unico que hay (o que conozco) es prosound pero no tienen una sala de exibicion es más bien, como comprar por tincada. Asique si alguien tiene una de estas máquinas que me pueda ayudar o si la a escuchado en un comienzo seria 2.0 tengo pensado en comprar unos bookshelf de app unas 250 me tipo de la tienda me recomendo los tsi 200 de polk. Actualmente tengo un sistema multimedia de logitech 5.1 conectado al televisor y por lo que suenan todos iguales queda en un gran 2.1
de antemano gracias![/font][/font][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhh , musica y cine en 50 y 50 ambos son buenos aunque yo me inclino mas por onkyo, (sera por que soy seguidor de la marca) los polk no son muy musicales que digamos pa cine andan bien eso si.!!1 mmm jamo has visto asi x ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabian gracias por tu respuesta, no he visto Jamo aun como estoy en viña del mar, lamentablemente la cantidad de productos disponibles para ver son mínimos, me gustaría ir con una combinación a una tienda y ver como suena y a partir de eso, ir viendo. En jamo en tiendas online no e visto mucho solo me parece en paris en conjunto con un receiver yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 September 2012 - 09:51 AM' timestamp='1347540714' post='154629']
[url="http://digitalaudionet.cl/jamo.html"]Digitalaudionet[/url]
[/quote]
igual prefiero la formula de bookshelf mas un bajo, por lo que converse se aprecia mejor el tema musica que con las columnas. se obtienen sonidos con altos mejores( segun lo que investigue, puede que este equivocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...