Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opciones de sub woofer en el mercado


Axis

Recommended Posts

Eso amigos ..ando tras un sub , me quede con los crespos hechos con una persona en deremate vendia su ps1000 al momento de ir buscarlo se arrepintio <_<
Algun dato de algun sub en el rango de los 250 o 300 en el mercado ??, seria mejor si alguien del foro se quiere deshacer de alguno me avisa :rolleyes:
muchas gracias de antemano y gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ando en las mismas...

buscando y buscando encuentro que los precios estan un poco "altos" para los sub activos, me esta convencienodo la idea de hacer un sub pasivo de 15" de caja cerrada, creo que con unas 300K se puede hacer algo bastante bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pixie' date='19 September 2012 - 06:49 PM' timestamp='1348091357' post='155217']
te mande MP..sldos,
[/quote]
muchas gracias men ya contacte con el falta arreglar un poco el precio que esta un poco elevado nomas saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Axis' date='19 September 2012 - 06:10 PM' timestamp='1348089014' post='155215']
Eso amigos ..ando tras un sub , me quede con los crespos hechos con una persona en deremate vendia su ps1000 al momento de ir buscarlo se arrepintio <_<
Algun dato de algun sub en el rango de los 250 o 300 en el mercado ??, seria mejor si alguien del foro se quiere deshacer de alguno me avisa :rolleyes:
muchas gracias de antemano y gracia
[/quote]

Tengo un Yamaha YST-SW 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...