Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elegir entre Onkyo Tx-8555 u Onkyo Tx-8030


paradescargasi

Recommended Posts

Hola, soy totalmente principiante en esto, y he estado viendo receivers para armar un stereo en mi casa. Como no entiendo nada de nada, sólo he seguido las recomendaciones que me han dado los vendedores. Y tengo la siguiente duda, si debería elegir entre un Onkyo Tx-8555 o un Onkyo Tx-8030, la verdad no lo se porque ni entiendo mucho. Tienen que ser uno de estos dos por el dinero que dispongo, además me recomendaron un Denon Dra-500ae pero necesito que tenga entrada para phono, y que de alrededor de 100w rms a 8 ohms.
Los parlantes que tengo para este stereo son unos Kef C3.
La idea es que el receiver no pase los 230 mil pesos si es que recomiendan algún otro.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual ando viendo algo stereo y el receiver stereo onkyo 8050 se ve interesante tambien, creo q tiene 100rms y ademas tiene USB/iPod y conexión a red. Claro q vale un poco mas, 280. Hay un amp denon que vale 200 tambien. Ya por 300 consigues el marantz 6004 pero es de menor potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les agradezco mucho la ayuda. Creo que finalmente me voy a comprar el Onkyo TX-8030, porque tiene entrada phono, aunque estuve viendo que hay pre phono para las tornamesas (no los conocía ya que estoy recién empezando en esto)y poder conectarlas a algún receiver sin esta entrada, asi que quizás me decida por el denon DRA-500 porque me han dicho que suena mejor con los parlantes Kef C3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...