Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Discos de Queen muy chillones


alexdoor

Recommended Posts

Hace poco me compre el CD de Queen A Nigth at the Opera edición 2011, en un disco clasico y uno de los mejores de Queen, pero lo encontre sumamente chillón, y que resulta muy cansador escucharlo. No sé si los demás discos sonaran igual de chillones o sólo pasará con este disco, ya que estoy interesado en el News of the World. Alguien tiene alguna experiencia similar con los discos de Queen???
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdoor,

Yo tengo varios remasters del 1993-4, y el LiveKillers del 2001, comprados en la antigua Billboard de Suecia, y niuno solo lo encuentro chillón. Si se nota la edad de las grabaciones más antiguas, pero todos razonablemente balanceados en mi opinión...¡Ah! Hechos en Holanda e Italia, no al lado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdoor, y si pruebas escuchando en otro equipo?

No tengo el A Night 2011 pero si los Greatest Hits remasterizados, y aunque tengo parlantes "chillones", no me suenan asi....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien hay unos sacd-shm de Queen que se ven filete

tengo los Greatest Hits en cd y el Queen A Nigth at the Opera en dvd-audio y me parecen tambien bien balanceados

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdoor yo tengo toda la discografía de Queen (versión 2011) como se ve:

http://i.ebayimg.com/00/s/NTI1WDYyOA==/$(KGrHqV,!jUE5,u8fgkJBOgWFj0DIw~~60_12.JPG

Y creo que el A Nigth at the Opera no se escucha para nada chillón... y eso que tengo unas Klipsch.

[quote name='xabimc' date='25 September 2012 - 09:13 AM' timestamp='1348578806' post='156189']
tambien hay unos sacd-shm de Queen que se ven filete

[/quote]

Ja! Filete son... pero cuestan un ojo de la cara: El Platinium Collection SHM (no SACD) sale casi 90 mil puesto en Chile (y eso que son tres discos no más con una réplica de la Red Special en miniatura) :o . Igual de puro jugoso me lo compraría <_< (el día en que junte la plata, eso sí :P )

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos Mission m33, lo cual me parecio raro que sonaran asi, quiza voy a usar otro cdplayer para ver si hay cambios; aunque hace pocos días una prima coloco este disco en su iphone y note el mismo detalle, muy brillante el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhh A Nigth at the Opera el mejor disco de Queen a mi humilde juicio.

Yo tengo una edición chillona, pero es en vinilo y es de cuando se hacían discos long play en Chile.

Pero en cd para nada, igual el disco original no es una maravilla de mezcla, pero asi como chillon no. Ahora si tienes la edicion remasterizada no deberia sonar chillona, en una de esas el cd salio malo de fabrica.


saludos,

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es a tubos tu CDP? En ese caso me huele a que habria que "entrar a picar" cambiando los tubos.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es a tubos. Pero lo de chillon pasa solo con este disco de Queen y un poco con el soda stereo unplugged, y con la cancion To live is to die de metallica (and justice for all), que en la mitad del tema resalta el sonido de las cuerdas de las guitarras cuando se va cambiando de trastes con los dedos, y que resulta un poco molesto, aunque no sé si un CDplayer cualquiera pueda resaltar tal tipo de detalles. Lo demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los 14 discos de estudio de Queen (menos el Made in Heaven) en SACD "comprados" desde Usenet :P . Si alguien los quiere todavía tengo los .iso en el disco duro, 23,5 GB en total. Se graban como cualquier imagen a un DVD+/-R y se escuchan en algún player que lea SACD (Ojo que leí que algunos Sony con una actualización de firmware les bloquearon la posibilidad de leer SACD no original :zippytanax: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...