Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HT Denon modelos 1312ba vs 1312xp


ROCK2012

Recommended Posts

Hola, muy buenos días, soy nuevo en este foro y me presento a tan ilustrada concurrencia.

bueno amigos, me quiero comprar un HT para mi sala las características son:

- Dimensiones de 6x4 mts aprox.
- Uso de HT para 70% Películas y 30% Música
- Presupuesto no mas de 400 Lks
- Tv a utilizar LG ML6200 55"
- PS3 para ver películas
- Iphod para la música
- Busco un HT con subwoofer activo


Estuve cotizando en la WEB y me llamo la atención estos dos modelos de la DENON DHT 1312ba y el DHT 1312xp)

mi consulta es que diferencia tienen entre ellos???


espero que ayuden a este pobre principiante en estos temas,

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.
Los denon y onkyo generalmente son buena opción, pero imaino que pronto los expertos en HT apareceran para orientarte mejor
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo la ultima opcion te conviene mas denon + polk, aunque yo creo que debes probar todas las convinaciones posibles..!! en todo caso para partir estas super bien enfocado, la diferencia entre los pack denon las desconosco, pero al parecer debe ser algun tema de conectividad creo yo, ojala los puedas probar, pero insisto pa partir vas a partir super bien.. y ocupar el play3 con el home...!! ni te cuento lo adictivo que se hace...!! yo juego COD 4 on line con algunos foreros y ufff con mi 7.1 es algo de otro planeta...!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto de 400 es sólo para el receiver o para receiver + parlantes 5.1?

El denon 1312 no tiene USB por lo q no te sirve para reproducir iPod, de los receiver económicos solo el onkyo tiene un modelo barato q tiene USB/iPod y además tiene preout para sub activo como quieres tu (onkyo 309) que vale 200, y en combo con polk vale como 600.
En denon recién del 1912 creo q empiezan a traer USB/iPod. Luego por 270 tienes el marantz 1601 y el Pioneer 821 que también tienen USB y iPod.

En combo por 400 hay un Pioneer básico con parlantes 5.0 wharfedale Xarus en Paris y Líder. Por 500 tienes el onkyo 309 con parlantes 5.0 wharfedale obsidian, pero tendrías q comprar un sub aparte por 100 lucas mínimo.

En multitiendas también hay un onkyo más básico q viene con parlantes onkyo 5.1 por 300, pero no suenan muy bien los parlantes onkyo y el sub es pasivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, pero dejando un lado lo del IPOD.

1312 dice tener un canal para Conexión de 7.1 canales (altavoz surround trasero) que se debe agregar. Se necesita un amplificador de potencia (se vende por separado) para esta conexión.

Cual me recomiendan? y sabe mas menos precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea para eso mejor comprate un reciever 7.1 de frenton en los clasificados venden un onkyo 605 que es tremenda maquina 7.1 nativa y con los ultimos codec de audio hd..!! con eso partes con una buena maquina y puede ir haciendote de a poco de los parlantes..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='03 October 2012 - 08:40 AM' timestamp='1349268041' post='158319']
Osea para eso mejor comprate un reciever 7.1 de frenton en los clasificados venden un onkyo 605 que es tremenda maquina 7.1 nativa y con los ultimos codec de audio hd..!! con eso partes con una buena maquina y puede ir haciendote de a poco de los parlantes..!
[/quote]


Pero el onkyo 605 tiene HDMI 1.3 y el DENON 1312 trae 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les parece esto:

DHT-1312XP 5.1 más parlantes Audioengine A2 como Subwoofer Izquierdo y Derecho aprovechando la salidad PRE OUT "SURR. BACK" 7.1 que tiene el receiver y que los parlantes son activos.

DHT-1312XP (con el juego de parlantes 5.1) = $ 339.490
Parlantes Audioengine A2 = $ 129.990


TOTAL = $ 469.490

para un principiante

Editado por ROCK2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insito...en que los pruebes... y decidas en base a tu oreja..!! a mi esa linea de denon no me gusta, la encuentro fome y apagada, para cine me gusta mas onkyo (auqneu x ahi hay un forero nuevo que encontro malo su sonido) al final es tu bolsillo mas tu oreja lo que hara la diferencia, yo me compraria si tuviera las lucas el onkyo 608 + el pack jamo 606 creo que es y un sub energy o jamo, para acompañar..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='03 October 2012 - 03:24 PM' timestamp='1349292249' post='158448']
Insito...en que los pruebes... y decidas en base a tu oreja..!! a mi esa linea de denon no me gusta, la encuentro fome y apagada, para cine me gusta mas onkyo (auqneu x ahi hay un forero nuevo que encontro malo su sonido) al final es tu bolsillo mas tu oreja lo que hara la diferencia, yo me compraria si tuviera las lucas el onkyo 608 + el pack jamo 606 creo que es y un sub energy o jamo, para acompañar..!!
[/quote]


yo tambien, pero las lukas son mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada para eso estamos date una vuelta por los topic de home y veras que hay mucha informacion para tomar una buena desicion de compra.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...