Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición de componentes de audio de Fresanlow


Nibelungo

Recommended Posts

Hoy fui invitado aca en la ciudad de Iquique a una audición de los componentes de audio del forero Fresanlow asistimos Nibelungo y un audiófilo que no esta en el foro el amigo Wilson Díaz, primera vez en mi vida que escucho un amplificador valvular, un DAC y parlantes full range especies raras por estos lados, se trata de un valvular Separo, un DAC Naim más su fuente y parlantes Lowther, escuchamos temas de Credence Clearwater Revival y música clásica extraidas desde un PC, la música es muy detallada y notoria la separación de instrumentos, pero los más importante de que me percate es de pasajes musicales de temas que habia escuchado anteriormente y que estos pasajes no aparecian en forma tan notoria y clara, anteriormente al escuchar el mismo mismo tema ya sea por la radio u otros equipos de mayor fidelidad habian pasado en forma desapercibida, una nueva experiencia en este mundo del audio.

Debo agregar tambien un gran apoyo en la parte cables y filtros de red que ayudan mucho a este sonido muy limpio.

Saludos desde Iquique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos estan hace rato pero igual te mando el link:

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6742-me-presento/page__p__156201__hl__fresanlow__fromsearch__1#entry156201"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6742-me-presento/page__p__156201__hl__fresanlow__fromsearch__1#entry156201[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad la junta no fue planificada con antelación fué un llamado relampago y partimos para alla, ni siquiera alcanzamos a llevar música de nuestra preferencia, las unicas fotos que se sacaron fueron de los componentes en un celular de Wilson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...