Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz M-1122dc


Maradones

Recommended Posts

En Mercadolibre encontré un Marantz m-1122dc es en verdad muy bonito pero me gustaría saber que tal es o son estos amplificadores antiguos y que ventajas o desventajas tienen con los nuevos, desde ya muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la linea antigua marantz son por lejos mucho mejor los receiver serie 22xx y 22xxB, buen sonido, potentes, buena etapa de phono, buen look. La otra alternativa buena son los pre y power separados. Personalmente he tenido cuatro ampificadores integrados marantz y el único que me gusto un poco mas, fue un 1150d con filtros Dolby, además hay que tener suerte para que esten impecables y todos los que he visto en Chile son a 110v que te obliga a tener un transformador

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelos nuevos no he escuchado, quizas otros foreros podrian comentar al respecto. De todas maneras no he escuchado malas referencias.
Pero para delantar seria bueno tener más información, que parlantes pretendes usar, que estilo de música escuchas, que sonido buscas (harto bajo, sonidos brillantes, buena definición, instrumentos, voces...), de que tamaño es la sala, que fuente acoplaras (CD, DVD, BR, tornamesa, sintonizador, ipod..)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 October 2012 - 09:53 AM' timestamp='1349790816' post='159603']
En la linea antigua marantz son por lejos mucho mejor los receiver serie 22xx y 22xxB, buen sonido, potentes, buena etapa de phono, buen look. La otra alternativa buena son los pre y power separados. Personalmente he tenido cuatro ampificadores integrados marantz y el único que me gusto un poco mas, fue un 1150d con filtros Dolby, además hay que tener suerte para que esten impecables y todos los que he visto en Chile son a 110v que te obliga a tener un transformador
[/quote]

Que raro, en el papel debiera ser mejor que un receiver, aunque sea de esos (tuve uno). Siempre se hablan buenas cosas de ese modelo, claro, con un sonido más moderno que los receivers setenteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he tirado a la pelea con cajas nuevas y antiguas, y me sigo quedando con los receiver.
Tengo la impresión que en lineas setenteras los receiver y pre/power son muy parecidos en lo calido, no asi los integrados, lo que tampoco los hace malos
Es más, diria que los integrados tienen más filosofia Sansui que Marantz

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...