Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola, me presento


hotyss

Recommended Posts

Hola, me llamo Juan Pablo, un gusto entrar en este foro donde se comenten este tipo de temas, espero aprender mucho aqui y compartir tambien.
En lo que respecta a sonido, tengo unos logitech z5500, la verdad estoy conforme con ellos, pero al parecer la tecnología esta avanzando y se están quedando algo atrás, ya que no soporta lo nuevos formatos de sonido y no tiene hdmi, pero espero cambiarlos en un tiempo mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. equipos 5.1 solo tengo dos, el logitech y un sony, de los 2 me quedo con el logitech; me gusta bastante mas. Los z5500 los tengo conectados a mi pc y a una ps3, mientras que los sony a un bluray samsung y a una xbox 360. En lo que respecta a stereo y HT, la verdad es que me gusta mucho mas HT, el sonido envolvente creo que genera un ambiente muy inmersivo, tanto en películas como en juegos, ya ni hablar del genero de terror, los brincos están asegurados xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...