Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre cambiar Logitech z5500


hotyss

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo unos logitech z5500, la verdad es que estoy muy contento con ellos, sin embargo, he visto que pronto se viene nuevas consolas que ya no utiliza la entrada óptica, por lo que quedare sin sonido envolvente, ademas de eso he leído que estos parlantes no tienen tan buena calidad en comparación a algo mas "profesional" aunque es algo que no puedo corroborar ya que no he escuchado otros, solo unos sony que tengo y la verdad a mi juicio, estos logitech se escuchan mucho mejor...

Bueno, tengo la oportunidad de cambiarlos, aunque mi presupuesto es limitado, he estado viendo algunas cosas del foro y en Internet y encontré este Combo: Receiver Denon AVR-1312 + Parlantes Polk Audio Blackstone TL1600 en paris, mi duda es ¿realmente notare diferencia respecto a los logitech? en juegos de guerra como battlefield 3, a mi juicio el sonido de las armas es real y fuerte ¿sera esto mejor con este sistema de sonido? ¿la potencia bruta del sistema sera igual o mayor al que tengo actualmente? y otra consulta, si a este receiver le llega sonido LPCM, podrá decodificarlo para los 5.1 ¿verdad? disculpen si la pregunta es muy básica pero aun estoy en periodo de aprendizaje.

Espero puedan brindarme sus concejos y ayuda, ya que de acuerdo a esto realizare el cambio de mis parlantes. de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!.

Los logitech z5500 es un muy buen set, pero dentro de lo que son. Definitivamewnte si quieres algo mas pro lo lograras con un multicanal. Se ve bastante bueno el set que muestras y lo simpático es que los puedes ir mejorando cambiandole componentes.


[img]http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/multifotos/703/grandes/163863-999-001.jpg[/img]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hotyss y bienvenido a hifi chile :)

hace un tiempo atras mencione a esos logitech ;) los cuales cuentan con buena calidad a pesar de su precio, pero lo mas deficiente de este systema es las cajas de los parlantes -y ahi puedes mejorar mucho mas construyendo unas cajas T-line dedicadas :) o cajas mas aptas con mayor volumen y rigides :)

aqui esta el link:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4104-amplificar-audio-en-la-pieza/page__view__findpost__p__93042

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X7rtb3neufA[/media]

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, me surge una duda respecto a este sistema de sonido, ¿notaria una gran diferencia respecto a los logitech? mi idea es comprarme algo que me dure arto, no creo que los cambie en un buen tiempo a lo mas el receiver en caso de nuevas tecnologias, quedaria bien con esto? , ademas agregaria un PolkAudio PSW-10.

[img]http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/703/grandes/207050-999.jpg[/img]

Editado por hotyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logicamente que seria mejor :) primordialmente por que los otros parlantes cuentan con mayor area de menbrana = mas volumen en frecuencias bajas primordialmente, vias separadas que tambien brindan mayor volumen de sonido con menor distorcion :) el amp cuenta con amps analogos que brindan mas corriente que el amp digital typo T-phat que el logitech tiene ;) los receivers multicanales son obsoletos despues de un para de años... sea cual sea la marca p modelo que compres :lol:

Personalmente recomendaria un systema stereo que brinda mas y mejor calidad de sonido por el mismo costo, a menos que multicanales sea de alta prioridad.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...