Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento con mis sistemas Hi Fi


Andres

Recommended Posts

Hola, bienvenido!

De verdad lindos equipos y bien presentados, felicitaciones!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='28 October 2012 - 11:03 PM' timestamp='1351476227' post='163182']
Que buenas configuraciones, felicitaciones, las l100 con el marantz andan muy bien.El g4500 creo que esmuy pequeño para soltar los bajos de la l100
Felicitaciones
[/quote]


Hola Tomhate,

Gracias por tus comentarios. La verdad no se si será muy pequeño el G-4500 para soltar lso bajos de La L-100. eso si debo destacar que el Sansui tiene mas claridad de sonido que el Marantz (segun mi apreciacion).

Cuando echo de menos los bajos dulces del Marantz conecto ahi los L100 y cuando echo de menos la claridad, me voy al Sansui.


Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres' date='27 October 2012 - 01:27 PM' timestamp='1351358831' post='162971']
Hola Pretama.

De vez en cuando realizó un cambio de Receiver para los JBL L100 , por ejemplo para el Marantz se destaca en su bajo muy calido y dulce, bueno, y tambien en el sonido en General. Pero con el Sansui encuentro por ejemplo que suena como mas nitido, detallado, pero no con el bajo calido y dulce del Marantz... ambos tienen diferencias en el sonido,, pero son muy buenos los dos para las L100..

no se si me explique bien...

saludos....
[/quote]

Te explicaste bien... Te gusta más el Sansui... Buen dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='29 October 2012 - 03:40 PM' timestamp='1351536011' post='163415']
Lindos equipos, tuve los L19 y los L100 con Marantz, muy ricos parlantes, felicitaciones!
[/quote]


Hola Caello.. consulta,

como ya viviste la experiencia de tener ambas cajas y disfrutar del bueno sonido, me gustaria saber cual es tu sistema actual... Pienso yo que aquel poseedor de unas JBL L100 nunca debiese venderlas..... ya que para mi gusto son tan ricas cajas... lo complejo aqui es que el oido cada vez se pone mas exigente y quiere mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oo estan buenas esas jbl cuanto te costaron?? y que tal suenan con videojuegos??? saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='29 October 2012 - 10:03 PM' timestamp='1351558984' post='163536']
oo estan buenas esas jbl cuanto te costaron?? y que tal suenan con videojuegos??? saludos
[/quote]


Hola Technicslives;

A cuales cajas te refieres?? con el PS3 ocupo las JBL L880 con todo lo que es 5.1.. y tambien para ver DVD, Blu ray y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres' date='29 October 2012 - 10:13 PM' timestamp='1351559592' post='163537']
[quote name='Technicslives' date='29 October 2012 - 10:03 PM' timestamp='1351558984' post='163536']
oo estan buenas esas jbl cuanto te costaron?? y que tal suenan con videojuegos??? saludos
[/quote]


Hola Technicslives;

A cuales cajas te refieres?? con el PS3 ocupo las JBL L880 con todo lo que es 5.1.. y tambien para ver DVD, Blu ray y esas cosas...
[/quote]

las mismas que nombras que tal suenan en peliculas , conciertos y juegos?? igual estaba cotizando me interesaria ir por algo mas cototo como jbl , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='30 October 2012 - 12:29 PM' timestamp='1351610958' post='163640']
[quote name='Andres' date='29 October 2012 - 10:13 PM' timestamp='1351559592' post='163537']
[quote name='Technicslives' date='29 October 2012 - 10:03 PM' timestamp='1351558984' post='163536']
oo estan buenas esas jbl cuanto te costaron?? y que tal suenan con videojuegos??? saludos
[/quote]


Hola Technicslives;

A cuales cajas te refieres?? con el PS3 ocupo las JBL L880 con todo lo que es 5.1.. y tambien para ver DVD, Blu ray y esas cosas...
[/quote]

las mismas que nombras que tal suenan en peliculas , conciertos y juegos?? igual estaba cotizando me interesaria ir por algo mas cototo como jbl , saludos
[/quote]



Hola, mira las L880 para peliculas, juegos, Etc, andan muy bien. Sonido claro, detallado, ni siquiera tengo subwoofer ya que no se necesita con el bajo que entregan las L880, para musica, me gusta su sonido equilibrado, pero no tienen comparacion con las L100. Yamaha para peliculas se llevan muy bien con estas JBL.

Estas cajas las compre en el 2010 en Falabella. Me costaron $ 750.000. al principio iba seguro por las JBL ES90 ( $ 500.000), pero cuando escuché estas en el Parque Arauco preferí irme por estas.

Actualmente no sé cual sera el valor de las JBL,tambien me compré el central de esa linea el año pasado. el JBL LC1.

si de verdad quisieras probarlas, escucharlas etc, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos para una audicion.....

saludos...


Saludos...

Editado por Andres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y has audcionado las columnas E80?? me las estan ofreciendo por 200 lukitas creo que a diferencia de las tuyas no tiene supertweeter

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='30 October 2012 - 02:13 PM' timestamp='1351617189' post='163654']
y has audcionado las columnas E80?? me las estan ofreciendo por 200 lukitas creo que a diferencia de las tuyas no tiene supertweeter
[/quote]


La diferencia entre ambas yo creo que son los componentes, driver, tipo de parlante, precio, etc, en mi caso yo escuche las ES90 y L880 en Yamaha.. prefiriendo por lejos L880.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres' date='29 October 2012 - 07:42 PM' timestamp='1351554165' post='163532']
[quote name='caello' date='29 October 2012 - 03:40 PM' timestamp='1351536011' post='163415']
Lindos equipos, tuve los L19 y los L100 con Marantz, muy ricos parlantes, felicitaciones!
[/quote]


Hola Caello.. consulta,

como ya viviste la experiencia de tener ambas cajas y disfrutar del bueno sonido, me gustaria saber cual es tu sistema actual... Pienso yo que aquel poseedor de unas JBL L100 nunca debiese venderlas..... ya que para mi gusto son tan ricas cajas... lo complejo aqui es que el oido cada vez se pone mas exigente y quiere mas.....
[/quote]

Bueno ya no las tengo, son muy ricas cajas, estuvieron conmigo más de 2 años (chuta que pasa el tiempo), luego aproveché unas cajitas que aparecieron por ahí de la mano de otro forero y creí una oportunidad imperdible, por lo que me cambié... Son unas Kef Reference ;)
Hasta el momento estoy feliz, pero son diametralmente distintas.

Recomendación, con un buen tubular las L100 pueden cantar de lo lindo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='30 October 2012 - 04:18 PM' timestamp='1351624738' post='163685']
[quote name='Andres' date='29 October 2012 - 07:42 PM' timestamp='1351554165' post='163532']
[quote name='caello' date='29 October 2012 - 03:40 PM' timestamp='1351536011' post='163415']
Lindos equipos, tuve los L19 y los L100 con Marantz, muy ricos parlantes, felicitaciones!
[/quote]


Hola Caello.. consulta,

como ya viviste la experiencia de tener ambas cajas y disfrutar del bueno sonido, me gustaria saber cual es tu sistema actual... Pienso yo que aquel poseedor de unas JBL L100 nunca debiese venderlas..... ya que para mi gusto son tan ricas cajas... lo complejo aqui es que el oido cada vez se pone mas exigente y quiere mas.....
[/quote]

Bueno ya no las tengo, son muy ricas cajas, estuvieron conmigo más de 2 años (chuta que pasa el tiempo), luego aproveché unas cajitas que aparecieron por ahí de la mano de otro forero y creí una oportunidad imperdible, por lo que me cambié... Son unas Kef Reference ;)
Hasta el momento estoy feliz, pero son diametralmente distintas.

Recomendación, con un buen tubular las L100 pueden cantar de lo lindo. Saludos!
[/quote]


Hola Coello, uan consulta, las Kef reference, son unos parlantes tipo columna Full Range?? sin son esas, debos decir que las audicione hace poco en un Ampl. Pioneer Vintage, me acuerdo que la persona colocó un CD de Sting. quede maravillado con el sonido de esas cajas.

La persona me las ofrecia en $ 800.000 pesos.. usadas.. Bueno aunque haya escuchado esas Kef, no cambio mis JBL L100 por su rico bajo y su sonido que entrega.

como tu lo dices mas adelante me gustaria comprar un Amp. a tubos, pero aun no estoy muy interiorizado en esos tipos de amp. tengo que conocer mas aun, de hecho tampoco he escuchado un equipo con amp. a Tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido...!!!!


Ricos equipos y la presentación envidiable!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='30 October 2012 - 06:06 PM' timestamp='1351631173' post='163703']
Bienvenido...!!!!


Ricos equipos y la presentación envidiable!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
[/quote]


Gracias Kamus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='31 October 2012 - 08:53 AM' timestamp='1351688037' post='163805']
lee este up grade del crosover

[url="http://www.troelsgravesen.dk/JBL_L100.htm"]http://www.troelsgravesen.dk/JBL_L100.htm[/url]

buen dia
[/quote]

Que buen articulo Ramon!
Gracias!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...