Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canciller Moreno a la chu...


seixip

Recommended Posts

Independiente de mi postura frente al litigio Perú/Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), [url="http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/11/30/la-semana-que-se-fracturo-el-diseno-de-moreno-para-el-litigio-en-la-haya/"]esta columna del mostrador[/url] es, en mi opinión, una buena crítica ha lo que ha sido un mal manejo de las políticas exteriores de Chile, en especial del conflicto. Nuevamente nos encontramos con gente que se deja llevar por las opiniones de los gerentes de finanzas y no considera los múltiples aspectos de la relaciones intra e intersociales que tienen que ver con mucho más cosas que el dinero (Chile es ejemplo: tenemos dinero, pero una sociedad descontenta).

Ojalá que Moreno no haya actuado con política de cuerdas separadas para ayudar a sus amiguis del retail a instalarse en Perú. Después del escandalo del SII y Johnsons/Cencosud, la venta de las sanitarias, la ley de pesca y un largo etc. me parece justo dudar de los "técnicos" del gobierno de Piñera. Finalmente se han guiado o han sido lacallos de los poderes económicos y no unos buenos administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está complicado el tema debe haber muchísimas arístas manejándose en este asunto,no soy experto en estos temas pero creo que cualesquier solución salomónica inevitablemente perjudicará a nuestro país.
Mi opinión pero muy personal y quizás un tanto pasional,es que nunca debímos recurrír a la famosa CIH;pero bueno está hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...