Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Hola!


Recommended Posts

Hola estimados. Soy Rodrigo (rjavy). Soy amante de la música (Rock en casi todas sus variantes, desde progresivo Ej. Génesis, King Crimson, Yes etc... hasta Iron Maiden. Música clásica y a veces le meto al jazz. Eso si 0 (Cero) Reguetón) también soy guitarrista por hobbie.

Tengo tiempo leyendo este foro y tratando de aprender muchas cosas no las entiendo, pero quiero iniciarme en este mundo. Me encanta un buen soniso y si puedo distinguir el sonido de un Sony de un equipo high end. Lamentablemente no he tenido la suerte de poseer un equipo high end. Lo mejor que tuve fue un amplificador Pioneer hace muchos, pero muchos años (cuando todos eran japoneses) con su par de parlantes Technics (cuando existían). Ahora me tengo que conformar con unos speakers logitech para el computador y cuando quiero escuchar mejor unos audífonos Sennheiser.

Bueno, como decía tengo tiempo siguiendo el foro y ahora quiero invertir unas lukitas en algo que suene como debe ser, y como siempre los recursos son limitados, me registro para poder consultar y recibir opiniones y recomendaciones para no malgastar el dinero.

Saludos!

Editado por rjavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rjavy,

Lo primero que se me ocurre recomendarte es que vitrinees tiendas de audios -y también los clasificados del sitio-, para tener una idea del presupuesto que un equipo conlleva.

Otro paso sería decidir si preferirás un sistema estéreo, o un sistema multicanal para acompañas películas. Con un estéreo también se puede oir películas, pero si eres fanático de Star Wars va a ser difícil que decidas dejar de lado los efectos multicanal. Pero armar un equipo multicanal que suene igual de bien que un estéreo requiere más parlantes, y generalmente sale más caro.

Finalmente, preguntar pero también oír: la elección del equipo debe basarse en lo que te gusta, el gusto puede ir cambiando a medida que aprendes más, y para evitar arrepentimientos o entrar en una vorágine de cambiar lo que tienes por otras cosas, es clave que desarrolles tu propio gusto, percepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Recomendable antes de comprar recorrer las tiendas de audio, audicionar sistemas varios, comparar, afinar el oído en la búsqueda del sonido que a ti más te guste, preocuparse más del resultado obtenido que de las marcas, hay sistemas de precio contenido que suenan muy bien . . .

Los clasificados del foro siempre son una buena opción, equipos muy cuidados y a excelente precio.

Suerte en tu recorrido pre-compra . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 December 2012 - 09:50 AM' timestamp='1355151036' post='170421']
Bienvenido tocayo.

Cuéntanos cuál es tu presupuesto como para recomendarte algunos sistemas.
[/quote]


hooooo el tocayito, yo quisiera tener uno igualito hhhhh no pasa na comparito RDSL hh ..

Bienvenido rjavy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...