Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación


juliogh

Recommended Posts

Hola, pido disculpas porque me registre hace un par de meses y no me había dado el tiempo de presentarme. Como muchos partí en el otro foro y antes sólo como invitado en el foro del otro lado de la cordillera que parece también desapareció.
Desde hace muchos años que me gusta esto de los equipos de música y como a todos les pasa siempre ando en busca de algo distinto que incorporar al equipo. Pude armar un equipo para ver Películas y escuchar música todo en el living de mi casa, desafortunadamente no da para más el presupuesto.
Tengo un televisor Led LG de 55" de la línea 6400, bluray Philips 5200, DVD Onkyo 502, receiver onkyo 703, más que nada utilizado para música multicanal y un VHS Toshiba. Eso por el lado películas y para música un amplificador Marantz 1180DC, CD Rotel 961 y tornamesa Yamaha PF-800 adquirido en Tornaland (Claudio Hernández) que me tiene muy conforme con pre de Phono Clearaudio smart phono que le compré a Nodi al que no he podido evaluar porque tengo una cápsula MM y para mi gusto el sonido es menos definido que con los pre de phono del amplificador Marantz. no he probado como será con una MC.

En parlantes, tengo un par de Warfedale evo 30 un central JMlab de la serie cobalt y un para de ADP 170 de Paradigm para efectos.

El amplificador lo tengo conectado a la salida preamplificada del onkyo de los canales principales LyR los que entran al ampli por la entrada Tape 1. Así puedo tener los parlantes evo 30 conectados al Marantz para música.

Eso sería por ahora lo que tengo y disfruto cada vez que puedo.

ahora voy a ver si puedo subir unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen amplificador ese Marantz. que tal se lleva con las evo30? yo que tu dejaria el rotel con el Marantz y directo a las cajas sin usar el onkyo
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BienvenidoJulioGH,

[quote name='Tomhate' date='20 March 2013 - 09:17 PM' timestamp='1363825057' post='184621']
Muy buen amplificador ese Marantz. que tal se lleva con las evo30? yo que tu dejaria el rotel con el Marantz y directo a las cajas sin usar el onkyo[/quote]

Opino igual que Tomhate, si el Marantz lo usas para estéreo (y para amplificar los canales L y R cuando oyes multicanal) es mejor que el CDP y la tornamesa estén a través del Marantz, y sólo los DVDs y el VHS al Onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='20 March 2013 - 09:17 PM' timestamp='1363825057' post='184621']
Muy buen amplificador ese Marantz. que tal se lleva con las evo30? yo que tu dejaria el rotel con el Marantz y directo a las cajas sin usar el onkyo
Saludos
[/quote]
El CD y el tornamesa los tengo directo al amplificador y de ahí a las EVO. El Onkyo no las mueve, solo sacaban medios y agudos. El Marantz si, los conos ahora se desplazan y se sienten los bajos. Se me olvidaba que tengo un subwoffer PDR 10 de Paradigm, que está conectado también al Onkyo (solo para películas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...