Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Auriculares


patricio6

Recommended Posts

Probe dos auriculares segun dicen de una gama media y alta...ellos son KRK 8400 y Shure 940, los primeros fueron totalmente planos y brillantes, la verdad no me gustaron para nada aunque el vendedor decia que eran para hacer mezclas en estudio, en realidad hasta el color del sonido no me gusto nada y estos salian U$ 260, los shure mejoraron...si pero igualmente los encontre brillantes, como que el platillo no sonaba real, peromucho mejor que los KRK, fin seguire probando por alguno que me deslumbre...o ...no...je

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que por ese precio escuches los Hifiman HE-400. Tienen un sonido muy equilibrado y entretenido y bastante polivalentes, como si le agregaras al HE-500 que tengo, un poco del sonido de los Grado. Estos también son muy buena compra, con un amplio rango de precios, pero sonado muy bien hasta el más barato, cn la misma firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberías probar los AKG Q 701 o K 701. Andan por el precio US$ 250. YO los tengo y andan muy bien con todo tipo de música.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los AKG Q701 no se mueven fácilmente, necesitas un buen amplificador de audífonos. Lo que me lleva a la pregunta siguiente: como los vas a usar?Directo del amplificador, vía DAC, con ampli de audífonos? Con un portátil? También de eso dependerá que quedes conforme.Yo compré los AKG en Amazon a US$ 240. Los conecto a un DAC con ampli de audífonos y sólo así andan bien, directo del portátil suenan apenas. Mejor trata de comparar con música y electrónica similar.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías testear los Shure SRH 840, poseen bajos potentes no invasivos y agudos cristalinos, si bien se ocupan en monitoreo profesional no so planos totalmente como los Sennheiser HD280 Pro o HD380PRO:; luego de la firma Austríaca AKG los Q701 ó los K240 MK II; para finalizar los Sennheiser Momentum. Con esos 3 testeados tendrás para escoger un producto de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...