Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help!


Avan Demordes

Recommended Posts

Chicos!...adquiri el ampli Onkyo A9155, no me lo hagan pedazos!!...me imagino q no sera lo mejor, pero creo q en relacion al precio, esta bastante bien...bueno necesito que por favor me recomienden unos parlantes para el, tenia pensado unas columnas, pero dentro de los comentarios he visto bastante criticas, por ejemplo, hacia el wharfadale diamond 10.7 o el polk audio rti a5, uds son los doctores y les hago caso, tambien lei que me recomendaban parlantes mas pequeños, porque sonaban mejor que las columnas y que pagar mas caro por ellas no se iba a traducir en un mejor resultado, bueno, esteticamente prefiero columnas, pero el objetivo final es el mejor sonido posible, ayuda boys!...muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los YAMAHA NS-F150 como andaran con el Onkyo??


PD: Hay un tema con los ohms y los Hz en q no cacho nada


Ah!...algo sumamente importante es que tengan buenos y definidos bajos!...:)

Editado por Avan Demordes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los omhs para equipos nuevos no es tan terrible.
La mayoria trabaja con rangos entre los 4 y 16 y lo comun es que los parlantes de hoy estan entre los 4 y 8. Eso corresponde a la medida media en el espectro de frecuencias cubiertas
Si debes fijarte cual es la curva del parlante

De todas maneras, en términos prácticos, a menos omh más corriente le exige al ampli y este trabaja más, lo que notaras en aumento de t°

No conozco los yamaha, si te gustan en comparación a otros que pruebes, pongale nomas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pesar de que no me gustan mucho los polk encuentro que hacen buena sinergia con onkyo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avan,

Por la importancia que tiene el parlante en el sonido del sistema, es casi obligatorio que le des una escuchadita. Evita comprar parlantes a sordas, salvo -tal vez- si en el foro hubiese opiniones mayoritarias o abrumadoras sobre determinado modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, siempre hay que darse tiempo para audicionar varias alternativas, es un tema bastante subjetivo, no se puede decidir basado en las opiniones de terceros.

Si un parlante es mejor que otro, acá siempre te podrán darán "orientaciones", pero la respuesta que realmente vale la tienen tus oídos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2].[/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10.7 lejos , hace poco los escuche muy buenos !!! saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me inclinaría por Monitor Audio o KEF, para este amplificador. Yo he probado Onkyo con estas dos marcas y han sonado bien. Aunque yo prefiero los monitores, unas columnas tampoco deberían andar mal. dependiendo del presupuesto podría ser la linea Q de Kef o la Silver de MA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...