Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con sistema para pc


iNekro

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en todo esto del audio hi-fi y en este foro :rolleyes: , y me gustaria que me dieran sus recomendaciones para armar un sistema para conectar a mi pc. De presupuesto por ahora tengo 300k para partir por una buena base y luego ir mejorando, si pudieran orientarme estaria muy agredecido :unsure: idealmente lo quiero para musica y poder configurar los bajos aparte ya que en algunas canciones me gusta poner demasiados bajos :lol: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nekro, bienvenido. Yo creo que para PC anda de lujo el AudioEngine A5+ que vende un forero a 180 lucas. Llena bien cualquier sala (en la que acostumbres usar el PC, nunca un estadio), lo he escuchado con el DAC AudioEngine D1 (que después de eso me compré) y no puedo más que recomendarlo.
Son parlantes activos, con amplificador incorporado y si lees un poco de ellos en el foro verás que son muy buena opción. Si de todos modos te faltaran bajos (cosa que dudo) te sobran lucas para un subwoofer y en una de esas para un DAC de los que venden en mediaplayer. Con esto yo creo que te quedarías con una configuración de lujo para cualquier PC. (considerando que son 300 lucas).

Saludos
José

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xe[sup]99999[/sup] a Jose A.

También tengo el mismo sistema y a 180 lucas están regalados.
Puedes optar por un DAC de los de mediaplayer en lugar del Ae D1, partiendo del Fiio E10 a 35 lucas, llegando a los a tubos y otros tipos de varias lucas mas. Si te sobra plata, un buen par de audifonos Grado (SR80, por ejemplo) y la haces. Tb los audifonos en mediaplayer.
Saludos.