Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con sistema para pc


iNekro

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en todo esto del audio hi-fi y en este foro :rolleyes: , y me gustaria que me dieran sus recomendaciones para armar un sistema para conectar a mi pc. De presupuesto por ahora tengo 300k para partir por una buena base y luego ir mejorando, si pudieran orientarme estaria muy agredecido :unsure: idealmente lo quiero para musica y poder configurar los bajos aparte ya que en algunas canciones me gusta poner demasiados bajos :lol: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nekro, bienvenido. Yo creo que para PC anda de lujo el AudioEngine A5+ que vende un forero a 180 lucas. Llena bien cualquier sala (en la que acostumbres usar el PC, nunca un estadio), lo he escuchado con el DAC AudioEngine D1 (que después de eso me compré) y no puedo más que recomendarlo.
Son parlantes activos, con amplificador incorporado y si lees un poco de ellos en el foro verás que son muy buena opción. Si de todos modos te faltaran bajos (cosa que dudo) te sobran lucas para un subwoofer y en una de esas para un DAC de los que venden en mediaplayer. Con esto yo creo que te quedarías con una configuración de lujo para cualquier PC. (considerando que son 300 lucas).

Saludos
José

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xe[sup]99999[/sup] a Jose A.

También tengo el mismo sistema y a 180 lucas están regalados.
Puedes optar por un DAC de los de mediaplayer en lugar del Ae D1, partiendo del Fiio E10 a 35 lucas, llegando a los a tubos y otros tipos de varias lucas mas. Si te sobra plata, un buen par de audifonos Grado (SR80, por ejemplo) y la haces. Tb los audifonos en mediaplayer.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder, lo que ya es compra segura como me cuentan seria un Dac, ahora, es mejor el fiio e10 o el Audioengine D1??

alguna otra opcion de parlantes que me recomienden aparte de los Audioengine A5+ ?

y en caso de querer agregar un subwoofer? de que tipo debe ser? puede ser como un polkaudio psw10?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='iNekro' date='31 March 2013 - 09:20 PM' timestamp='[url="tel:1364775642"]1364775642[/url]' post='186414']
gracias por responder, lo que ya es compra segura como me cuentan seria un Dac, ahora, es mejor el fiio e10 o el Audioengine D1??

alguna otra opcion de parlantes que me recomienden aparte de los Audioengine A5+ ?

y en caso de querer agregar un subwoofer? de que tipo debe ser? puede ser como un polkaudio psw10?

saludos
[/quote]

El DAC es mejor que lo pruebas tú mismo, a veces la diferencia en lucas no es equivalente a la diferencia en sonido. Hay otro sistema activo en clasificados, pero se escapa de tu presupuesto. Pero no significa que no te contactes con el forero y vayas a probarlo, en una de esas descubres que tu billetera si podía estirarse. Lo mismo con el AudioEngine. Una vez escuchados ambos decides.En cuanto a SW debe ser activo si o si. No conozco el Polk, pero probablemente cualquiera te servirá. Sin embargo, prueba sin SW antes.En cuanto a opciones de parlante pasivo más ampli probablemente sacrifiques una de ambas para llegar con ese presupuesto y no te alcance para el SW. Además de multiplicar la cantidad de cables tras el PC.
Ahí debes ver tú mismo.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo tanto el D1 como el Fiio E10, y como salida a parlantes externos, el D1 le da muchas patadas al FIIO con los Audioengine A5+. Mucho mas dinamismo y presencia de bajos controlados. Ojo, que esto es con la entrada USB. El Fiio, lo que tiene rico, es su amplificador de audífonos, que es para lo que esta diseñado. Es bastante fome su line out.

Ahora, yo elegí el audioengine D1 porq estaba en oferta, y porque debería tener un mejor match con los Audioengine A5+. Si optas por otros parlantes, mejor q te dediques a comparar otros DAC, como te recomienda Jose.

Lo otro, no se si necesites Subwofer, ya que los A5 dan muchos bajos, y en una sala mal acondicionada puede traer problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...