Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Music Is You: A Tribute to John Denver


ian curtis

Recommended Posts

Bueno, bajando las revoluciones provocadas por el loco de turno en Norcorea, encontré un disquito, recién salido del horno, de tributo a John Denver que se llama "The Music Is You: A Tribute to John Denver".

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_250/MI0003/495/MI0003495207.jpg?partner=allrovi.com[/img]

Hummmm, Estamos claros que Denver no era un genio, ni en letras ni en composición. Su poesia y estructura eran mas bien simples, le cantaba a la naturaleza y a su señora, nada pretencioso, simplecito. Pero a pesar de ello, sobretodo en USA tuvo, y tiene, una gran convocatoria, que se resume en este disco, donde convergen tipos tan diversos como My Morning Jacket, Emmylou Harrys y J. Mascis (de Dinosaur Jr.).

Tampoco es un disco pa volverse loco, pero es entrete cuando se le tiene algo de cariño a Denver.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ian
En primer lugar le agradezco por este post, John fue un grande, simple si, pero sincero y con los valores claros, de ahí su éxito y sus seguidores que le son fieles hasta hoy...
Denver vacacional a todos los años en Chile, sabía usted? era en los ríos de la X región, adonde venía a la pesca con mosca y se quedaba cada vez dos o más semanas...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un fan del folk/pop con raíces country, del que Denver es exponente mayúsculo. La línea que divide el country de las camionetas gigantes(según ese deslenguado del Vohpoh) con el Folk auténtico y el pop comercial es muy delgada, si es que existe del todo... Yo lo asimilo todo, y me encanta...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en tercer lugar, lo que quería decir al comienzo (es que uno se vuela po'h):
Algunos puntos realtivos a discos tributo:
1.- Aunque algunas veces el tributo sólo es comercial, la verdad es que sólo se le hacen a los grandes.
2.- En general, estos discos son buenos, pues toman los mejores temas del festejado y lo reinterpretan, con resultados a veces sorprendentes. De hecho, uno de mis mejores albums es precisamente un tributo, esta vez a Eagles y se llama "Common Threads"... este disco deben escucharlo antes de morir!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='11 April 2013 - 08:37 PM' timestamp='1365727020' post='188247']
Amigo Ian
En primer lugar le agradezco por este post, John fue un grande, simple si, pero sincero y con los valores claros, de ahí su éxito y sus seguidores que le son fieles hasta hoy...
Denver vacacional a todos los años en Chile, sabía usted? era en los ríos de la X región, adonde venía a la pesca con mosca y se quedaba cada vez dos o más semanas...
[/quote]

No soy un fan acérrimo de Denver, me gustan hartas canciones, pero no fan.
Particularmente me gusta mucho ese amor que tenía este tipo por sus tierras, por sus paisajes, por las Rocky Mountains, además de su señora.
Era simple, pero directo y como dices muy sincero, y eso en un músico conocido se agradece.

No sabía lo de sus vacaciones en Chile, pero no me extraña que se haya enamorado hasta las patas de los rios de la X Region, y de los lagos, y de los paisajes.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...