Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Emprendimiento Nacional


Tomhate

Recommended Posts

Alguno tenia idea de este emprendimiento? recién me lleve la sorpresa
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408890976-excelentes-parlantes-eg-unicos-_JM"]Mi vínculo[/url]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='01 April 2013 - 02:23 PM' timestamp='1364836994' post='186550']
Alguno tenia idea de este emprendimiento? recién me lleve la sorpresa
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408890976-excelentes-parlantes-eg-unicos-_JM"]Mi vínculo[/url]
[/quote
Me llamò la atenciòn tambièn,pero a sabiendas que es una linda caja ,los transductores son ahì no màs-por lo que leì en una respuesta que borraron despuès;En resumen entiendo que el trabajo de ebanisterìa es bueno ,pero los componentes deberìan estar en lìnea con la calidad de la caja,tampoco tiene xover calculado en funciòn de la resonancia de la caja y sus componentes por lo que leì.Por lo que pide ,a mi parecer ,deberìa poner los datos tecnicos(pruebas y analisis)el tipo de xover(primero ,segundo o tercer orden,etc...)y por ùltimo que marca de drivers utilizò,si no dà esos datos,no es mas que un experimento u ejercicio de emprendimiento a medias y deberìa poner un precio acorde a lo que es en sì el artìculo.Espero que la crìtica no sea dura ,pero si voy a invertir ese dinero,es lo menos que espero (una sandìa calada)y no es por ser chaquetero con la mano de obra nacional,pero seamos serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='01 April 2013 - 02:23 PM' timestamp='1364836994' post='186550']
Alguno tenia idea de este emprendimiento? recién me lleve la sorpresa
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408890976-excelentes-parlantes-eg-unicos-_JM"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Tremendo WAF, habría que ver como suenan....y la calidad de los componentes

Ya nos dirán los mas expertos


CTD

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Noun' date='01 April 2013 - 01:48 PM' timestamp='1364838530' post='186556']
Me llamò la atenciòn tambièn,pero a sabiendas que es una linda caja ,los transductores son ahì no màs-por lo que leì en una respuesta que borraron despuès;En resumen entiendo que el trabajo de ebanisterìa es bueno ,pero los componentes deberìan estar en lìnea con la calidad de la caja,tampoco tiene xover calculado en funciòn de la resonancia de la caja y sus componentes por lo que leì.Por lo que pide ,a mi parecer ,deberìa poner los datos tecnicos(pruebas y analisis)el tipo de xover(primero ,segundo o tercer orden,etc...)y por ùltimo que marca de drivers utilizò,si no dà esos datos,no es mas que un experimento u ejercicio de emprendimiento a medias y deberìa poner un precio acorde a lo que es en sì el artìculo.Espero que la crìtica no sea dura ,pero si voy a invertir ese dinero,es lo menos que espero (una sandìa calada)y no es por ser chaquetero con la mano de obra nacional,pero seamos serios.
[/quote]

Es muy probable que yo sea muy despistado y no me haya fijado, pero en marcas de referencia o conocidas
de parlantes, de precio similar o superior, tampoco he visto que entreguen los datos tecnicos que solicitas.
Por cierto, se ven de un acabado impecable las cajas, mis mejores deseos para el fabricante.

Seriamente, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 02:56 PM' timestamp='1364838998' post='186557']
Pero Noun, los escuchaste?
[/quote]
Bien difìcil escucharlos,desde donde me hallo,Pta Arenas,por lo demàs creo que fundamentè bièn el punto,pero ya que tocaste el tema,si tienes interès y eres del àrea podrìas hacerlo y nos cuentas tu impresiòn...digo yo,pero como este es un foro doy mi impresiòn en funciòn de lo que veo y lo que leo o no es vàlida mi opiniòn??,tampoco tiene por que gustarles a todos .
Por ùltimo no me queda claro el tono en que me tiras la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta frase parece promesa de candidato, no ice nada y lo promete todo.
"Todos los componentes estan situados estrategicamente en el recinto acústico a una altura ideal para el nivel de escucha óptimo."

Y esta otra es, por decir lo menos, rara. Recomendar controles de tono y amplis vintage....mmmmmmmmmmm
"Estos altavoces están diseñados principalmente para música, aunque también pueden ser utilizados para el uso de peliculas entregando una experiencia única de escucha. Por lo tanto se recomienda mucho usar estos parlantes con amplificadores o receivers estilo vintage de solo 2 canales y con controles de tono (Bass, Treble, Loudness) con una potencia entre 80w a 200w rms x canal"

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Noun' date='01 April 2013 - 02:32 PM' timestamp='1364841125' post='186564']
[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 02:56 PM' timestamp='1364838998' post='186557']
Pero Noun, los escuchaste?
[/quote]
Bien difìcil escucharlos,desde donde me hallo,Pta Arenas,por lo demàs creo que fundamentè bièn el punto,pero ya que tocaste el tema,si tienes interès y eres del àrea podrìas hacerlo y nos cuentas tu impresiòn...digo yo,pero como este es un foro doy mi impresiòn en funciòn de lo que veo y lo que leo o no es vàlida mi opiniòn??,tampoco tiene por que gustarles a todos .
Por ùltimo no me queda claro el tono en que me tiras la pregunta.
[/quote]

jajajaja
wena
Pero te fuiste al chancho criticando algo que viste por foto y sin conocer...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 03:36 PM' timestamp='1364841364' post='186566']
[quote name='Noun' date='01 April 2013 - 02:32 PM' timestamp='1364841125' post='186564']
[quote name='ian curtis' date='01 April 2013 - 02:56 PM' timestamp='1364838998' post='186557']
Pero Noun, los escuchaste?
[/quote]
Bien difìcil escucharlos,desde donde me hallo,Pta Arenas,por lo demàs creo que fundamentè bièn el punto,pero ya que tocaste el tema,si tienes interès y eres del àrea podrìas hacerlo y nos cuentas tu impresiòn...digo yo,pero como este es un foro doy mi impresiòn en funciòn de lo que veo y lo que leo o no es vàlida mi opiniòn??,tampoco tiene por que gustarles a todos .
Por ùltimo no me queda claro el tono en que me tiras la pregunta.
[/quote]

jajajaja
wena
Pero te fuiste al chancho criticando algo que viste por foto y sin conocer...
[/quote]
Jaja ,pero nunca sobrevaloro mis fundamentos,es una opiniòn y bien justificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras que se ven bien, incluyendo el tono blanco te tanto le gustaba al MAP.... :lol:

A ver si alguien se esfuerza en escucharlas y nos cuenta..... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que recabè y creo no estar perdido ,parece que las cajas las fabricaron en esta empresa Electro gabinet (mencionada por el vendedor )y aquì dejo el link para referencia de los precios :
http://www.eg.cl/principal.htm

Yo creo que el vendedor se avispò ,es mi opiniòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan bastante buenos B) interesante que los componentes sean armados aca :) de seguro deben tener un magnetizador de imanes para hacer ese trabajo
me acuerdo cuando los viejitos hacian toda esa pega aca incluso se tomaban tan a pecho la pega que traian maquinas de la rca victor pero despues fueron absorbidos por los brasileños y chinos :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenos los parlantes; se ven bien construidos , la información que detalla el fabricante está bien.
Que mas quieren por esa plata ? que Madonna salga del parlante y les pegue un mamón ?
El amigo de Punta Arenas debió haber comprado un pasaje vía Tur Bus y venir a escucharlos; será bienvenido acá en Santiago.....ojalá se traiga una paleta de cordero.
Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...