Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Audifonos Inalambricos Receiver y PS3


Recommended Posts

Hola, investigando llegue a este foro e imagino que a más de alguien le salto esta duda, tengo un Receiver Yamaha RX-567 con parlantes Jamo S606 y hace poco compre unos audífono inalámbricos mi duda radica aquí, como puedo conectar de mejor manera los audífonos? la idea es escuchar tanto las películas tv y los juegos sin tener que andar conectando los audífonos a cada aparato, e leído sobre pasar el audio desde el receiver por el hdmi a la tv y conectar por el óptico de la tv los audífonos, tiene lógica asi pasa todos los aparatos a la tv y manda la señal de audio a los audífonos pero también dicen que la tv solo pasara el audio stereo :S, ahí alguna forma de que el receiver pase el audio de todos los periféricos BD PS3 DirecTV a los audífonos?, también pensé en Silent Cinema DSP que es lo ideal pero tendría que tener alguna especie de adaptador jack 3.5, los audífonos son estos: http://www.turtlebeach.com/product-detail/headsets-legacy/ear-force-x41/240, alguna idea?

Gracias a todos por su tiempo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , las dudas se te aclararan pronto primero presentate , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='23 April 2013 - 08:31 PM' timestamp='1366759896' post='189953']
hola , las dudas se te aclararan pronto primero presentate , saludos
[/quote]

Perdón, tienes razón, me llamo Luis Delarze, de Victoria novena región, emmm tienen algún formato? como para seguir y hacer mi presentación algo más formal? :S que mal educado, antiguamente frecuentaba dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com pero murió me di cuenta :S

Editado por NeCrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, me gustan esos Jamo.

Respecto a tus audifonos inalambricos no creo que puedas hacer mucho ya que la señal que reciben los audifonos no creo que cambie por mejorar la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad no puedo regodearme mucho pero la idea por el momento es de alguna manera conectarlos y pueda recibir tanto sonido de la TV de la consola y peliculas BD, los conecte directamente a la ps3 y el sonido es uff impresionante, claro que DTS no reproduce pero ese es otro cuento, el ancho de banda no da en los audífonos inalambricos para reproducir esa calidad menos DTS-HD o True-HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja como describo, quiero conectar los audífonos de una forma que si estoy viendo una pelicula escuchar por ellos, apago la pelicula prendo la ps3 juego y escucho por los audífonos sin tener que cambiar los audífonos del bd a la ps3 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las opciones dependen de los tipos de entrada que los audifonos tengan.
-si los fonos tienen solamente entrada rca analoga tendras que conectarte del receiver a los fonos por ejm desde tape out . es probable para esta opcion que no suenen las fuentes que entran digital al receiver (hdmi , optico , coaxial) a menos que el DAC interno del receiver mande la señal digital / analoga a tape.
-si los fonos tienen entrada optica puedes salir desde optical out del receiver (en caso que el receiver la tenga) o puedes salir desde optical out de la tele (en caso que la tele la tenga)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui esta el link al receiver del forero y no tiene optical out
http://asia.yamaha.com/en/product_archive/audio-visual/rx-v567__l/?mode=model

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui link al panel de conecciones de los fonos http://www.turtlebeach.com/assets/products/240/X41-details2.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yop, primero agradezco tu tiempo y dedicación a este foro, viendo varios modelos descontinuados estoy casi seguro que es esta http://www.lg.com/us/tvs/lg-42LH30-lcd-tv estoy en Temuco hasta mañana y ahí comprobaría el modelo exacto.

Viendo la imagen que pusiste de los audífonos entendí la idea, tengo que tener 2 cables ópticos pero bueno al no tener otical output el receiver tendrá que ser de otra manera.

Aprovecho de preguntar me acorde, tengo conectados los Jamo a cable pelado y siempre quise conectarlos con algún plug al receiver porque este tiene para conectarlos así, cual es la mejor manera de conectarlos? tuve un problema respecto a eso o a esa conclusión llegue leyendo en los foros, al subir el volumen algo fuerte se apagaba y de alguna manera hacia corte quizás estaban tocando los cables, bueno nos cambiaremos de casa a la definitiva con mi sra y gemelos así que no quise entrar a desarmar el apagado se produce por esto no? el cable es del mejor que había en soundadvisor en su tiempo que compre todo.

Editado por NeCrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/lg-42lh30/4505-6482_7-33561684-2.html

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conectas todo al receiver , sales desde el receiver a la tele por hdmi y los fonos los conectas a la salida optica de la tele

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale así tengo todo, llegando a casa pruebo eso, creo que ahí que configurar el receiver para que pase el audio a la tele por el hdmi :P, gracias duda aclarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efeSSSSStivamente eso lo debes configurar desde el setup del hdmi del receiver. algunos marantz son re maracos de seteo para lo que es hdmi, no se como sera el caso de yamaha. suerte con el setup !! y siga posteando en el foro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii gracias por tus consejos aprovechare de revisar otras config en el foro para aprender, se que tengo un buen sistema pero por desconocimiento no lo estoy aprovechando al 100%.

Y respecto al cableado da lo mismo cable directo o es mejor con plug?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el plug mejore / empeore el sonido o que lo hagan los cables da cabida a una discusion sin fin. ahi tu escuchas y tu opinas ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...