Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito un sub para un pioneer vsx 405


guillermo15

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro, les solicito ayuda en la eleccion de un subwoofer para mi receiver pioneer vsx 405, suena vastante bien, le tengo conectado dos columnas technics sb-a286 de 240w (music)120 din mas un parlante frontal technics sb-c22 de 80w mas dos satelitales technics sb s29 de 80w. como dije antes suena bastante bien pero cuando conecto el prologic se pierden los bajos y por eso quiero comprar un suwoofer, ¿cual me recomiendan? el receiver tiene una salida con un conector rca negro.
espero sus aportes, muchas gracias

Guillermo15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi estimado , me manejo bastante en technics por lo que investigue de tu receiver no cuenta con dts ni dolby digital , en este caso por que no has probado en aumentarle los bajoscon las perillas en los mismos frontales cuando lo usas en modo prologic (por lo que tengo entendido se puede hacer) , trata de ver el manual ya que la gran mayoria de los receiver cuentan con un menu interno en este caso en mi SA-DA10 te metes en el menu manteniendo apretado Speakers A Y B al mismo tiempo y en las funciones como el SIZE (small-large) que consiste en un aumento de agudos y bajos impresionantes (tienes que seleccionar LARGE para que haga ese efecto), lo otro subir un poquito de nivel y cambiar el receiver por su SA-DX950 creeme que cuando lo ultilizes en modo DTS o dolby digital te daras cuenta que no necesitaras subwoofer , la ultima solucion que te puedo dar es agregarle un ecualizador , mi suegro utiliza un TEAC eqa5 en su muteki y todos sabemos que el sonido normal del muteki es un asco pero con ese ecualizador mejora bastante el sonido (no quiero decir que se escuche la raja) pero tiene su efecto con los subwoofers como si estubieras en el cine unos bajos tremendos ! , en fin espero haber ayudado en algo , saludos

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...