Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radios por internet


kiminobumori

Recommended Posts

Hola estimados del foro

En donde vivo la recepción de FM es dificultosa y no quiero poner una horrible y gigante antena afuera de mi casa así que escucho radio por Internet.
Pero es latoso buscar los streaming desde las paginas de cada radio asi que busque y estoy usando TapinRadio (también use RadioSure pero no me gusto)

TapinRadio cumple bien el tema de facilitar tener todas las radios en un mismo lugar pero no lo puedo controlar remotamente (o tal vez no se como hacerlo)
Existe algo así un programa para escuchar y que se pueda colocar remoto en android por ejemplo.

Creo que en foobar se puede pero no he podido dar de como hacer para que se escuchen radios por streaming

La calidad no es taaan relevante ya que me gusta escuchar programas de noticias (única fuente de información que aveces uso) y es mas de acompañamiento.

Eso, gracias por sus opiniones.

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que ha pasado tanto tiempo sin hacer ni un solo post en el foro, que impresionante como pasa la vida.

He dejado bastante de lado las radios por streaming ya que escucho principalmente spotify ahora. Sin embargo, aun me gusta oír radio. Probare con el otro que recomiendas.

Este foro es realmente muy divertido y ha crecido considerablemente, aprender cosas nuevas y diversión!
saludos

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...