Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Potencias a transistores


Magolepsia

Recommended Posts

Como no he visto tema relacionado con las etapas de potencia acà presento una recién llegada a mi familia de sistemas ,con su respectivo pre (no es el de serie ,pero anda muy bien),espero subir otras fotos pronto.
Nota: a pesar de que es una etapa algo antigua està muy bien construìda

[url=http://subefotos.com/ver/?103f74b39906eca0ad86a0bcdb9d25c1o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/103f74b39906eca0ad86a0bcdb9d25c1o.jpg[/img][/url]

[url=http://subefotos.com/ver/?0cde00948fe4f2152cc468736933f8b3o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/0cde00948fe4f2152cc468736933f8b3o.jpg[/img][/url]

Editado por Magolepsia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='26 April 2013 - 02:46 AM' timestamp='1366955197' post='190408']
Felicitaciones, Sony serie ES son super excelentes :)

el trafo que se ve en el suelo en foto inferior: es para el amp? :blink:
[/quote]

matador,ese tranfo es de otro componente,estos Sony son a 220v.Mas adelante pretendo instalarle al Power dos capacitores de 220000uf (tiene la opción)y reemplazar otros en la etapa de drivers,he tenido muy buenos dividendos sonoros con estos reemplazos de cap en amplis de mas de 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magolepsia' date='26 April 2013 - 11:35 AM' timestamp='1366986953' post='190448']


matador,[b]ese trafo es de otro componente[/b],estos Sony son a 220v.Mas adelante pretendo instalarle al Power dos capacitores de 220000uf (tiene la opción)y reemplazar otros en la etapa de drivers,he tenido muy buenos dividendos sonoros con estos reemplazos de cap en amplis de mas de 15 años.
[/quote]
uufff... menos mal... :lol:

si, pero es mucho mejor cambiar los condensadores que estan en la placa del amp ya que son estos los que estan mas cerca a las salidas ;) y idealmente es mejor varios condensadores "pequeños" que unos inmensos , ya que la resistencia interna total es mucho mas baja ;) (ley del ohm)e incluso creo que esa es la idea de Sony al poner unos condis mas 2pequeños" mas cerca a los transisotres de salida para el voltaje de rail :) tambien es bueno recordar que los condensadores de la fuente de alimentacion tanto en amps a tubos como transistorisados en la mayor parte de circuitos analogos estan EN SERIE CON LOS PARLANTES... por eso la calidad/estado de ellos influye en el sonido final :)

Donde los conseguistes? se ven impecables :) pero unsa fotitos del interior de los aparatos (del preamp de preferencia) no estaria mal :) con que fuente lo vas a usar? aunque este pre debe contar con un excelente riaa del me imagino :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='26 April 2013 - 12:09 PM' timestamp='1366988945' post='190456']
[quote name='Magolepsia' date='26 April 2013 - 11:35 AM' timestamp='1366986953' post='190448']


matador,[b]ese trafo es de otro componente[/b],estos Sony son a 220v.Mas adelante pretendo instalarle al Power dos capacitores de 220000uf (tiene la opción)y reemplazar otros en la etapa de drivers,he tenido muy buenos dividendos sonoros con estos reemplazos de cap en amplis de mas de 15 años.
[/quote]
uufff... menos mal... :lol:

si, pero es mucho mejor cambiar los condensadores que estan en la placa del amp ya que son estos los que estan mas cerca a las salidas ;) y idealmente es mejor varios condensadores "pequeños" que unos inmensos , ya que la resistencia interna total es mucho mas baja ;) (ley del ohm)e incluso creo que esa es la idea de Sony al poner unos condis mas 2pequeños" mas cerca a los transisotres de salida para el voltaje de rail :) tambien es bueno recordar que los condensadores de la fuente de alimentacion tanto en amps a tubos como transistorisados en la mayor parte de circuitos analogos estan EN SERIE CON LOS PARLANTES... por eso la calidad/estado de ellos influye en el sonido final :)

Donde los conseguistes? se ven impecables :) pero unsa fotitos del interior de los aparatos (del preamp de preferencia) no estaria mal :) con que fuente lo vas a usar? aunque este pre debe contar con un excelente riaa del me imagino :)
[/quote]


La verdad yo soy de los que cambia todos los cap, revitalizaciòn total, con respecto a los tarros de 22000,no tengo necesidad de poner varios chicos ya que los acoples están listos para llegar e instalar, no quiero pajearme haciendo modificaciones, ademàs me gusta conservar la originalidad de los componentes,por otro lado el sonido ya es brutal de bueno ,tiene una fuerza tremenda,està muy bien balanceado, con respecto al pre es simplemente ideal, no vas por mas, el pre de phono està mas allà de lo bueno,realmente notas las cargas que le aplicas a la càpasula en uso,este conjunto es de esos pocos en que lo enciendes y te sientas a disfrutar y no piensas en que te falta o sobra algo,la mayoría de la serie ES es así,tengo 2 ampli(integrados)que lo corroboran.Lo malo: El peso,muy .pero muy pesados como para estar pensando en reubicarlos,el pre pesa 14 kg y el power 26kg ,además son muy grandes y aparatosos (FIERROS).En este momento escucho una fuente de cd Denon bàsica pero muy buena y una torna elac 816 viejita y muy simple y me encanta su sonido ,no busco mas en este formato.
luego subirè unas fotos del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...