Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda blu-ray Philips BDP5500


salpas

Recommended Posts

  • 3 years later...

buenas tarde,  

   tengo un blue ray phillips ,modelo :BDP5500, y resulta q desde hace unos meses q me bloqueo el smart q trae incorporado y no me deja ingresar al smart, y se coloca una pantalla negra con una leyenda en el lado izquierdo superior q dice lo siguiente: señal completa smart tv, favor encender el televisor apagado y otra vez. y aparce un candado en la  parte inferior x lo cual me indica q esta bloqueado, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo y como poder desbloquear este problema, 

 desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Cabros....me pasaba lo mismo con mi blu ray phillips .....le puse el código y voila !!!! Resultó al toque !!!!

gracias!!

Editado por josepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ese cdigo es para desbloquear la zona dvd del bluray:

 

Pulse en el botón "HOME" (el que tiene un poco de símbolo de la casa) 
Escriba el siguiente código: 1389310 Eso es todo! Tenga en cuenta que no pasa nada en la pantalla del jugador ni en el televisor de pantalla. Parece como si se hizo nada en absoluto. Simplemente tratar de reproducir un DVD código de región diferente y funciona! No probé en discos Blu Ray, ya que no tengo nada de una región diferente pero funciona en DVDs. 

NO para cuando se va a negro equipo o el smart tv del mismo...? o me equivoco?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2013 at 11:33, salpas dijo:

Hola amigos. Quisiera recurrir a su ayuda:
Después de mucho investigar y preguntar, me compré un blu-ray PHILIPS BDP5500, porque se supone que lee todos los dvds, todas las regiones y cualquier norma (PAL o NTSC). Eso mismo me aseguró el vendedor de la marca en Almacenes París de Viña del Mar el sábado.
Pero resulta que al llegar a casa e instalarlo me llevo la sorpresa que no me leyó los dvds de zona 1 ni tampoco europeos (PAL).
¿Alguien sabe si hay que configurarle algo? ¿Debo hacer algo especial?. (Ya actualicé el software).

Espero que alguien me ilumine...

Muchas gracias.

Pregunté a un vendedor de París de Viña por si un sacd player Pioneer que tenían en exhibición era multicanal y me juró de guata que si. Era el PD50K que escribí en otro tema y no es multicanal.

Moraleja: El Mercurio y los vendedores de París (Viña y probablemente otros) mienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pipín dijo:

Pregunté a un vendedor de París de Viña por si un sacd player Pioneer que tenían en exhibición era multicanal y me juró de guata que si. Era el PD50K que escribí en otro tema y no es multicanal.

Moraleja: El Mercurio y los vendedores de París (Viña y probablemente otros) mienten.

Compadre, así por ser, desde cuando se les hace caso a los vendedores de hifi de multitienda?????

 

:happy4:happy4:happy4

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, victorg dijo:

Compadre, así por ser, desde cuando se les hace caso a los vendedores de hifi de multitienda?????

 

:happy4:happy4:happy4

La consulta que le hice fue para probarlo solamente, yo ya tenía clarito que el aparato era stereo only. No sólo en jaifai dan la hora algunos vendedores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...