Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo que compre


Hector

Recommended Posts

Hola Muchachos, después de leer bastante me incline por un Denon 3312 debido a que tenia sintonia por internet para escuchar emisoras del extranjeros y nacionales ya que donde vivo la señal es débil también porque lee dispositivos USB y Ipod/Iphone , y pensando en futuro mediano lejano para cine.

La cajas/parlantes, había escuchado unas Q300 no me gustaron había que meterle demasiado power para que el sonido fuera bueno, posterior a eso se probaron unas Jamo C803 sonaban bien pero las frec altas muy dispersas y bajos de mala calidad, después unas ATC SMC7 una maravilla escuchar Jazz, clasica aqui la diferencia con resto era muy superior y también en lucas los bajos débiles para rock clasico (Beatles) y finalmente escuche las estudio 20 y quede muy conforme bajos secos frecuencias altas y medias en su justo sin dispercion, lleve mi música y quede .. :zippychile: ......... también bastante mas cara por lo caul la TC casi lloro , al lleagr a casa y probar conjunto , Jazz magistral de internet , los Jaivas uffff muy bueno .

Consulta por ser unas Bookshelf las cajas, estaba pensando en adquirir un SW , alguna idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones por las adquisiones, tuve esa combinacion y andan muy bien ;)

eso si que no estoy de acuerdo con respecto a tu opinion de las atc y las paradigm............si bien las studio 20 son buenas, pero para mi las scm7 son harto mejores............estoy de acuerdo que los bajos de esas atc no son muy generosos, pero en los demas rangos, medios y agudo, las paradigm no tienen nada que hacer, segun mi humilde opinion

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...