Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para Receiver VSX 295


caco

Recommended Posts

Estimados.

Desde un tiempo sigo con mucho interes vuestro foro, por este motivo quisiera saber sus opiniones ya que compre de ocasion un
Receiver stereo Pioneer Modelo VSX 295, al cual quiero acompañar con unos parlantes.

Agradeceria muchisimo me asesoren con este tema.

Muchas Gracias .

Atte.-

Caco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Cuéntanos que uso pretendes darle (música, cine), de que tamaño es la sala donde esta y con que presupuesto cuentas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 May 2013 - 10:45 AM' timestamp='1368107100' post='192162']
Bienvenido al foro

Cuéntanos que uso pretendes darle (música, cine), de que tamaño es la sala donde esta y con que presupuesto cuentas
[/quote]


Hola.

Gracias por la bienvenida, respecto a tu pregunta vivo en departamento y el area donde lo ubicare tiene unos 30m2.
Del ppto hasta $ 300.000 idealmente columnas no muy aparatosas.Uso solo musica en formato flac, mp3 ,wav.

Cordialmente.

C

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chupallas, la cadena es un poco más compleja entonces.
No es mal presupuesto para parlantes, pero cuando los tengas notaras el bajo desempeño del resto de los componentes.

Yo pensaría en un cambio de receiver, si lo tuyo es música, lo mejor sera un amplificador stereo. El vsx295 es multicanal
También agregaría un DAC para que sacaras el mejor provecho a tus archivos digitales, sobretodo a los FLAC.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh
Como recomendación general, siempre dedica tiempo a vitrinear equipos, escuchalos (y a tu bolsillo también), salvo algunas verdades irrefutables, la mayoría de los consejos son apreciaciones subjetivas de experiencias particulares. Lo mejor es siempre hacerle caso a la oreja, por eso siempre tenga un CD con la música que escuchas habitualmente para que puedas apreciar diferencias sonoras con distintas configuraciones.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 May 2013 - 12:44 PM' timestamp='1368114296' post='192189']
Ahhhh
Como recomendación general, siempre dedica tiempo a vitrinear equipos, escuchalos (y a tu bolsillo también), salvo algunas verdades irrefutables, la mayoría de los consejos son apreciaciones subjetivas de experiencias particulares. Lo mejor es siempre hacerle caso a la oreja, por eso siempre tenga un CD con la música que escuchas habitualmente para que puedas apreciar diferencias sonoras con distintas configuraciones.
[/quote]


Ok , que tal POLKAUDIO TSI-300CH..?, perdona lo basico de mi pregunta a que corresponde DAC.
Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8413-hola-me-presento-y-solicito-consejos/page__view__findpost__p__192043

Caco, ahi deje una explicación a otro forero con tu misma inquietud

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 May 2013 - 01:41 PM' timestamp='1368117706' post='192202']
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8413-hola-me-presento-y-solicito-consejos/page__view__findpost__p__192043

Caco, ahi deje una explicación a otro forero con tu misma inquietud
[/quote]
Excelente aporte

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='09 May 2013 - 01:41 PM' timestamp='1368117706' post='192202']
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8413-hola-me-presento-y-solicito-consejos/page__view__findpost__p__192043

Caco, ahi deje una explicación a otro forero con tu misma inquietud
[/quote]

Muy clara tu explicacion.

Finalmente compre un Bose Acuostimass 5, como dices tendre de cambiar a otro receiver...cual me recomiendan?..

Atte,.
Caco.

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se los Bose son orientados a multicanal, no creo que mejore mucho el desempeño en stereo.
Si eres amante de las radioemisoras, un receiver stereo es buena alternativa, de lo contrario un amplificador integrado seria mucho mejor.
La recomendación dependerá de cuanto presupuesto tengas, hay varias opciones Onkyo y Yamaha con receiver y amplificadores stereo, además de amplificadores Nad y Marantz.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...