Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola mundo!


Recommended Posts

Hola usuarios de HiFi Chile, me presento ante uds. me llamo Patricio y desde hace un buen tiempo que me gusta el audio, gracias a que a mi viejo le gustaba, adquirí este gusto por el sonido. Espero poder cooperar en todo lo que pueda con la comunidad y, de paso, poder resolver algunas pequeñas dudas que me asaltan de vez en cuando.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lord-R4dek' date='13 May 2013 - 07:02 PM' timestamp='1368482569' post='192885']
Hola usuarios de HiFi Chile, me presento ante uds. me llamo Patricio y desde hace un buen tiempo que me gusta el audio, gracias a que a mi viejo le gustaba, adquirí este gusto por el sonido. Espero poder cooperar en todo lo que pueda con la comunidad y, de paso, poder resolver algunas pequeñas dudas que me asaltan de vez en cuando.

Saludos!
[/quote]
Excelente presentacion !!! Bienvenido al foro !!

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!

Bueno, mis principales juguetes son:

Onkyo TX-SR607
JBL N38 Northridge Series
JBL Balboa 10

Esos son los míos, hay otros en la casa, pero son de mi viejo jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro de la perdición Lord-....

Acá tus "pequeñas dudas" te las convertiremos en gigantescas :lol:

Hace como 2 años vendí por ML unas N38, ¿serán las mías?

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='13 May 2013 - 09:42 PM' timestamp='1368495774' post='192939']
Bienvenido al foro de la perdición Lord-....

Acá tus "pequeñas dudas" te las convertiremos en gigantescas :lol:

Hace como 2 años vendí por ML unas N38, ¿serán las mías?

salu2 :)
[/quote]

Jajajaja Excelente, y sí, hay veces que las dudas se vuelven más grandes jajajaja pero se aprende y se entretiene aún más con el tema.

Nop :( estas tienen hartos años más de compradas, con la mala suerte que en esa entonces, las compramos con un tweeter quemado (no pusimos mayor atención esa vez), problema clásico que encontré al buscar sobre las N38, pero bueh... aún no compro ese tweeter, ya que no lo he pillado nuevo o usado en Chile, salvo en usa y sale bastante caro puesto aquí.

Saludos y gracias nuevamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='14 May 2013 - 10:16 AM' timestamp='1368541018' post='192998']
Bienvenido al foro
[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida! :D

[quote name='fhuen' date='14 May 2013 - 10:44 AM' timestamp='1368542674' post='193008']
wena foto !!!
[/quote]

Seee, el colorado la rompe aunque no le quede voz jajaja

[quote name='Mario_Rock' date='14 May 2013 - 12:00 PM' timestamp='1368547219' post='193033']
Bienvenido !!....¿no has cotizado algún tweeter alternativo y en una de esas puedes reemplazar el par a un bajo costo?
[/quote]

He visto unos en ML que dicen servir para las N38, pero quizás baje un resto la calidad del sonido con esos, tendría que probarlos y ver qué tal van, aunque soy de la idea de mantener lo más original posible.

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lord-R4dek' date='13 May 2013 - 07:25 PM' timestamp='1368483925' post='192890']
Gracias por la bienvenida!

Bueno, mis principales juguetes son:

Onkyo TX-SR607
JBL N38 Northridge Series
JBL Balboa 10

Esos son los míos, hay otros en la casa, pero son de mi viejo jajaja.

Saludos.
[/quote]

Bienvenido, Buenos juguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...