Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomentadacion Parlantes para OnkyoTX-8050


aurocan

Recommended Posts

Amigos
Estoy iniciando mi camino en el mundo del hifi y para ello sólo cuento con un receiver onkyo tx-8050 que he recibido de regalo.
Mi intención es comprar un par de parlantes por un valor cercano a los $200.000 que espero uds puedan recomendar. El subwoofer lo tengo considerado para unos meses. Sé que los parlantes dependen mucho del gusto personal pero de igual forma espero su ayuda para seguir avanzando.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Aurocan !!!



Volviendo a tu tema, que tamaño tiene la habitación? es mejor comprar despues un subwoofer o esperar un poco mas y comprar unas columnas (que tienen un poco mas de bajo)? es para escuchar musica, ver peliculas (porcentaje)?


Dentro de ese presupuesto, una buena opción son unas parlantes que vende un forero:
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/2426-tannoy-mercury-v1/



saludos y suerte con tu proyecto!


Felirover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido aurocan, revisa los clasificados del foro, hay unos Tannoy mercury que están requetecontraprobados en el foro, andan bien y en tu presupuesto. Un poquito más caros son los Kef reference 102, son más antiguos, pero de la línea Reference de Kef, ahi creo el sonido puede ser muy superior, lo importante es que los pruebes y veas cual te acomoda más. Torres? puede ser más caro. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...