Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes Monitor Audio BX2


Recommended Posts

[size="3"][font="Arial"][/font][/size] Estimad@s

Tengo una duda con un par de parlantes Monitor Audio modelo BX2, pues los acabo de comprar y en la caja vienen 2 tapones de espuma, es de esa espuma con la que generalmente vienen las maletas de equipos delicados. Estos dos tapones son del diametro de la salida de los bajos pero no tengo idea que función cumplen, alguien si por ahi sabe para que son o que utilidad tienen lo agradeceria .

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"][font="Arial"][/font][/size] Estimad@s

Tengo una duda con un par de parlantes Monitor Audio modelo BX2, pues los acabo de comprar y en la caja vienen 2 tapones de espuma, es de esa espuma con la que generalmente vienen las maletas de equipos delicados. Estos dos tapones son del diametro de la salida de los bajos pero no tengo idea que función cumplen, alguien si por ahi sabe para que son o que utilidad tienen lo agradeceria .

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un momento pense que eran para eso ya que las medidas hacen que entren ahi perfectamente pero no estaba seguro, ahora gracias a tu respuesta se para que son, en todo caso no creo tener que usarlas por que lo que yo escucho no es con tantos graves.

Muchísimas gracias estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...