Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

URGENTE ayuda por parlantes para onkyo


renangomez

Recommended Posts

Estimados:

Sería mi primer equipo de este tipo.
El tema es que puedo canjear sin poner dinero un onkyo 313 ó poniendo alrededor de 200.000 un onkyo 616. Objetivo: 60% música.
Dispongo de 400.000 en total. Aun no estoy claro entre el receiver Onkyo 313 o 616. Debido a que no estoy seguro si las prestaciones del 616 me serán útiles, entendiendo que me implicaría un costo adicional.
Me refiero a que por ahora sólo será utilizado en un lugar sin utilizar la otra zona. Respecto a la conexión a internet, que implica?
Bajé incluso una aplicación de onkyo para mi celular android que es una especie de control remoto, pero desconozco cuando práctico será. Tampoco sé que calidad de archivos podría interactuar desde internet y que tipo de información es la se puede acceder desde el receiver.

Agradecería mucho su orientación respecto a la real utilidad del 616 vs el 313.

Ahora, respecto a 313 que tal es la calidad del DAC, pensando en reproducir mp3 desde un iPod classic o flac desde un pendrive?

Respecto a los parlantes si canjeara el onkyo 313 podría acceder a un 1 kit Wharfedale Xarus a 300 mil o un Wharfedale Obsidian a 400 mil.

Preguntas:
•Cual es la diferencia entre ellos en función de su precio?
•Sería suficiente sin subwoofer, pensando en la sala donde se utilizará? (adjunto croquis con medidas aproximadas)
•si fuera necesario un subwoofer, podría ser el de 300 mil + 1 subwoofer que tuvieran a 100 mil?
•mirando el croquis enviado , crees que es factible poner este tipo de kits? (pensando que la otra alternativa sería el polk audio a 250 mil, porque no hay nada más arriba intermedio.

Esto es una sala que corresponde al living comedor en forma de "L" y con la ubicación de muebles según croquis adjunto para proyectar en la pared indicada en éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado,
entre tantas preguntas quedé mareado... de copuchento abrí el plano y me surgió una duda... ¿porque mejor no proyectas frente al sillón 2?, creo que una distancia de 6 metros es mucho considerando la zona de proyección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres mas para música, por qué no vas por un amplificador stereo y un uen par de columnas. Los receivers en general no son buenos para escuchar música, y en cambio, hay configuraciones stereo que funcionan bastante bien para ver películas. Si te mantienes en la búsqueda de un receiver, el 616 de toda maneras.

De menor pelo no manejan adecuadamente los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

616 a ojos cerrados.

yo me compré el pack wharfedale obsidian que venia con el onkyo de la misma gama que el 313. Luego lo cambie por un 616 por una serie de factores, que incluian una mejora evidente en la calidad del sonido, el tema de los clips para meter los cables al receiver, mas puertos hdmi in (el frontal es muy util) otro puerto USB, THX.

Suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...