Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Battlefield 3 duda..!!!


fabian ramirez

Recommended Posts

En una promo de zmart hace 1 mes aprox me compre este juego nuevo en 10 lucas, por los buenos comentarios del juego en si. y de verdad me gusto harto, incluso mas que los cod, por la calidad de imagen sonido y el juego en si lo encuentro muy bueno, pero quiero jugar en linea y no se como hacerlo...;/ alguien me da una mano, me meti a los foros de ps3 y no encontre nada relacionado.
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo sé -porque mi hijo no me deja ocuparlo para jugar en línea- es que debes configurar el acceso a internet de la máquina, y no estoy seguro pero creo que esto implica el pago mensual de una cuota mediante tarceta de crédito., averiguo y te doy más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='15 May 2013 - 12:59 PM' timestamp='1368633557' post='193254']
Lo que yo sé -porque mi hijo no me deja ocuparlo para jugar en línea[/quote]
seguro que es su hijo quien no le deja ocupar la play ? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver! aclaro un poco el tema... una de las gracias por las que me gusta esta consola es que no cobra extras por jugar en linea (como sí ocurre con la xbox)


Por tanto para jugar en linea sólo basta con asegurarse de:
1. tener la ps3 configurada con internet
2. tener la consola actualizada con la ultima versión del firmware y de la versión del juego (la validación se hace automaticamente cuando tienes internet)

y luego ya ingresas al juego y con las opciones del juego en particular seleccionas la que te permite jugar en red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero fabian no cacho como no puedes jugar online si es llegar y hacer clic en multiplayer XD
seguramente te pedirá el online pass que viene en la cajita.. si era un juego usado tendrás que comprar un online pass del Battlefield 3 (en la store USA)
si es tu primera vez con un juego EA, quizás te haga crearte una cuenta Origin, y eso es simple solo sigue los pasos en pantalla, en 1min la haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='15 May 2013 - 12:29 PM' timestamp='1368635383' post='193259']
a ver! aclaro un poco el tema... una de las gracias por las que me gusta esta consola es que no cobra extras por jugar en linea (como sí ocurre con la xbox)


Por tanto para jugar en linea sólo basta con asegurarse de:
1. tener la ps3 configurada con internet
2. tener la consola actualizada con la ultima versión del firmware y de la versión del juego (la validación se hace automaticamente cuando tienes internet)

y luego ya ingresas al juego y con las opciones del juego en particular seleccionas la que te permite jugar en red.
[/quote]


osea juego en linea con los cod 3 black ops 1 y 2 sin problema, la consola esta actualizada y el juego tambien.! el tema es que trae un codigo para acceder a jugar en linea, pero no veo ninguna parte donde ingresarlo y obviamente al entrar al modo cooperativo de juego en linea, no accedo.! asi de simple me debo limitar a jugar solo en modo historia..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='15 May 2013 - 01:34 PM' timestamp='1368639241' post='193281']
pero fabian no cacho como no puedes jugar online si es llegar y hacer clic en multiplayer XD
seguramente te pedirá el online pass que viene en la cajita.. si era un juego usado tendrás que comprar un online pass del Battlefield 3 (en la store USA)
si es tu primera vez con un juego EA, [b]quizás te haga crearte una cuenta Origin, y eso es simple solo sigue los pasos en pantalla, en 1min la haces.[/b]
[/quote]


en efecto tal como dije lo compre nuevo, no lo compre usado por que sabia el tema del codigo para jugar online, me lo dijo el vendedor en su momento...!!


eso es justamente lo que entendi..pero no logro crear o en realidad no se como crearme la cuenta Origin.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fabian te aclaro los password que vienen en un papelito en la caja del juego se colocan todos en una cuenta USA osea en este caso tienes que colocar el codigo en redeem codes (pero en cuenta gringa) los passwords por lo que se yo no tienen ningun vencimiento , de que pais elegiste tu cuenta??? y puta que es bueno el juego en configuracion ponele el modo de sonido war tapes vas a quedar loco !! saludos

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='15 May 2013 - 01:52 PM' timestamp='1368640356' post='193293']
hola fabian te aclaro los password que vienen en un papelito en la caja del juego se colocan todos en una cuenta USA osea en este caso tienes que colocar el codigo en redeem codes (pero en cuenta gringa) los passwords por lo que se yo no tienen ningun vencimiento , de que pais elegiste tu cuenta??? y puta que es bueno el juego en configuracion ponele el modo de sonido war tapes vas a quedar loco !! saludos
[/quote]


en el caso de b3, el codigo es unico y va asociado a una cuenta en particular no es transferible, codigo utilizado codigo muerto, el vendedor me lo dijo y tambien aparece comentado en todos los foros de b3.!
ok y la cuenta como la creo ? a travez de la web o del ps3???

Osea en sonido es espectacular...lo se por que voy como en la etapa 9, (me gusto la parte cuando piloteas un avion..) la encontre la raja...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la play la tengo apagada hace como 4 meses asi que seguro cuando la vaya a ocupar me va a pedir actualizar todo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 May 2013 - 12:13 PM' timestamp='1368634428' post='193255']
[quote name='UPset64' date='15 May 2013 - 12:59 PM' timestamp='1368633557' post='193254']
Lo que yo sé -porque mi hijo no me deja ocuparlo para jugar en línea[/quote]
seguro que es su hijo quien no le deja ocupar la play ? :P
[/quote]

No voy a responder a esa pregunta venenosa :enojado: . Y no participo más del tema porque :plaf: la consola de mi hijo es la Xbox :248:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil viejo cread un usuario nuevo en tu ps3 y ahi te va a salir inscribir a ps3

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 May 2013 - 02:36 PM' timestamp='1368642986' post='193300']
[quote name='Technicslives' date='15 May 2013 - 01:52 PM' timestamp='1368640356' post='193293']
hola fabian te aclaro los password que vienen en un papelito en la caja del juego se colocan todos en una cuenta USA osea en este caso tienes que colocar el codigo en redeem codes (pero en cuenta gringa) los passwords por lo que se yo no tienen ningun vencimiento , de que pais elegiste tu cuenta??? y puta que es bueno el juego en configuracion ponele el modo de sonido war tapes vas a quedar loco !! saludos
[/quote]


en el caso de b3, el codigo es unico y va asociado a una cuenta en particular no es transferible, codigo utilizado codigo muerto, el vendedor me lo dijo y tambien aparece comentado en todos los foros de b3.!
ok y la cuenta como la creo ? a travez de la web o del ps3???

Osea en sonido es espectacular...lo se por que voy como en la etapa 9, (me gusto la parte cuando piloteas un avion..) la encontre la raja...!!!
[/quote]


tu metete al juego conectando la playa a internet, (que supongo esta actualizada al ultimo firmware y no esta desbloqueada)
si es la primera vez que pones el juego conectado a internet te hará bajar varios updates... unos 3 gigas no es chiste...
cuando este todo listo.. conectado a tu cuenta PSN, entras el multiplayer.. te va pedir el codigo pass online.. y tu cuenta Origin.. si no tienes te va pedir un correo.. y una clave.. y ya te la hace sola.

también puedes ir a Origin.com y crearla.. y asociala a tu ID en PSN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando te salga el pais pones USA y luego pones redeem codes e intentas con el codigo si resulta bkn si no no se que puede ser

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='15 May 2013 - 04:06 PM' timestamp='1368648380' post='193325']
Y cuando te salga el pais pones USA y luego pones redeem codes e intentas con el codigo si resulta bkn si no no se que puede ser
[/quote]

Ya me cree la cuenta en origin.com y le puse el mismo nickname que uso en PSN llegando a la casa vere que pasa cuando me conecte otra vez, y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='15 May 2013 - 04:03 PM' timestamp='1368648206' post='193324']
tu metete al juego conectando la playa a internet, (que supongo esta actualizada al ultimo firmware y no esta desbloqueada)
si es la primera vez que pones el juego conectado a internet te hará bajar varios updates... unos 3 gigas no es chiste...
cuando este todo listo.. conectado a tu cuenta PSN, entras el multiplayer.. te va pedir el codigo pass online.. y tu cuenta Origin.. si no tienes te va pedir un correo.. y una clave.. y ya te la hace sola.

también puedes ir a Origin.com y crearla.. y asociala a tu ID en PSN
[/quote]

en efecto se demoro como 3 horas cuando puse el juego, menos mal que ya estoy acostumbrado a que juego nuevo 2 horas de actualizacion, y esta inmaculada la ps3, no le he metido mano para desbloqueo nica...!!

ok seguir paso a paso lo que dicen ojala que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero fabian la cuenta que usas en psn es gringa?? Eso quiero saber , si no es gringa ese es el problema por que todos los codigos los tienes que poner en USA yo la otra vez tenia una española y no me pesco el
Codigo del uncharted 3 , me cree otra cuenta pero esta vez gringa y ahi pesco el
Codigo online

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...