Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DENON AVR 1312 o ONKYO 313


renangomez

Recommended Posts

Me presento y soy nuevo..

Agradeceré una pronta respuesta porque tengo que comprarlo dentro de esta semana.

Esto es pensando en 60% música. poseo unas columnas Polk RIT A5.

Mi único problema con el Denon es que no posee puerto USB para poder escuchar música en formato FLAC.

Por favor su ayuda a los expertos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola renangome, bienvenido:

Yo Tengo el DENON AVR 1312, con sus respectivos parlantes y subwoofer, y su sonido es muy bueno para música, pero sobre todo para cine. Si vas a escuchar 60% música lo más probable que te pase lo que me pasó a mi.

Lo comencé a mejorar cambiandole los frontales por unos Tannoy Mercury V1 y ahora lo destinaré solamente a cine ya que ando en busqueda de un buen amplificador Stereo dedicado netamente para escuchar música.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='renangomez' date='16 May 2013 - 07:06 PM' timestamp='1368741965' post='193657']
Me presento y soy nuevo..

Agradeceré una pronta respuesta porque tengo que comprarlo dentro de esta semana.

Esto es pensando en 60% música. poseo unas columnas Polk RIT A5.

Mi único problema con el Denon es que no posee puerto USB para poder escuchar música en formato FLAC.

Por favor su ayuda a los expertos.

Saludos cordiales
[/quote]

Yo tengo el Denon 1312 XP y es bastante bueno, yo lo amo, he escuchado equipos mas caros y me sigue gustando mas el Denon, el tema del USB no lo veo tan complicado ya que viene listo para conectar Ipod, hay que comprar el Dock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...