Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pucha que es caro Mercadolibre


samadhi

Recommended Posts

Hoy recupere mi cuenta en ML y trate de poner a la venta en Refri que tengo y antes de aceptar las condiciones busque las comisiones.... guauuuu gran sorpresa "por ventas mayores de 14lukas" [b]la comi es 9,5%.... [/b] raja en usura.
No sera mucho Lucho....
ML y la CTM.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo hago es bajar el precio antes que cierren la compra, ejemplo, si vendo algo en 50.000 , antes que cierre la compra el comprador, lo dejo en $5.000 y asi pago solo $500 de coimision a ML.. claro si algo se te adelanta y cierra la compra cagaste... pero generalmente en ML te regatean los precios. (es mas persalibre) jajaja

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corto por lo sano y lo publico con un cero menos, explicando eso sí en los detalles que falta un cero.... :blush:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo publique en Todomercado.... ta bueno el sitio...
Me tuve que bajar 10 lukas.... asi que lo vendere en 100 no más...

http://www.todomercado.com/Refrigeracion/Refrigerador-LG-NO-FROST-realmente-como-nuevo.view?id=1286289986536

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba mirando ML y los equipos receiver que hay a la venta.... [b][i]estan todos locos esos hueones.... cosas que uno como esta[/i][/b] [url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30626320-amplificador-technics-sa-gx550-y-parlantes-bose-_JM"]Amplificador Technics Sa-gx550 Y Parlantes Bose[/url] [b][i]en 650 lukas ... el que sabe sabe... [/i][/b]:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='12 October 2010 - 05:41 PM' timestamp='1286919718' post='16455']
Estaba mirando ML y los equipos receiver que hay a la venta.... [b][i]estan todos locos esos hueones.... cosas que uno como esta[/i][/b] [url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30626320-amplificador-technics-sa-gx550-y-parlantes-bose-_JM"]Amplificador Technics Sa-gx550 Y Parlantes Bose[/url] [b][i]en 650 lukas ... el que sabe sabe... [/i][/b]:zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
Eso es un intento de asalto a mano armada, le faltó "sólo entendidos", jajaja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he vendido ahi pero me imagino que estara bien si es una buena vitrina o no ??
apunto a que puedo publicar algo en otro lugar sin tanta efectividad. de que es caro ... lo es pero lo bueno se paga IMHO

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...