Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

algun abogado?


Admin

Recommended Posts

necesito me echen una manito simple en interpretar una carta rara que me llego del juzgado., no estoy demandado ni lo he hecho, es por un tema de robo a otra persona en la cual ayude a investigaciones, pero no entendi nada de lo que dice la hoja
agradeceria si puedo enviar por mp la copia, es una sola
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='07 October 2010 - 04:25 PM' timestamp='1286479551' post='15222']
necesito me echen una manito simple en interpretar una carta rara que me llego del juzgado., no estoy demandado ni lo he hecho, es por un tema de robo a otra persona en la cual ayude a investigaciones, pero no entendi nada de lo que dice la hoja
agradeceria si puedo enviar por mp la copia, es una sola
saludos
[/quote]


Tomate un par de copetes y te apuesto que la entendis altiro, total el lenguaje judicial es un moco de pavo al lado de la mezcla de Polaco con Arameo que habla Don Admin !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='07 October 2010 - 04:44 PM' timestamp='1286480679' post='15233']
Tomate un par de copetes y te apuesto que la entendis altiro, total el lenguaje judicial es un moco de pavo al lado de la mezcla de Polaco con Arameo que habla Don Admin !!
[/quote]

Y porque tenia la idea de que el lenguaje preferido por el Admin era el turco?!?!?! :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='07 October 2010 - 03:48 PM' timestamp='1286480903' post='15238']
la he leido como 10 veces y aun no entiendo, jaja, mas encima dice remitase al mail, cual mail, no sale ninguno!
[/quote]
admin
preguntale a magna ;) .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tay al otro lado po master aparecieron varios amigos al rescate, ojala no te metan preso o sino nos quedamos sin admin....tragico..., no sera malna que te anda buscando por acusacion de robo de chiches foreros :D:D:D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...